• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremendas fotos de un 007 FALSO

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
No ha mucho alguien ponía un post sobre los Seiko 5 falsos... pues como platos se os quedarán los ojos, sobre todo con la última foto, cuando veáis este reportaje de un pardillo que compró un 007 falso... 8o 8o 8o

lostimage.jpg
 
Me he quedado sin palabras...8o8o8o

Qué copia más mala...8o
 
Y de esto lo malo es que si el vendedor tiene una buena reputación, habrá muchos compradores que no dudarán y creerán haber comprado el producto original. :-(( :-(( :-(( Creo que de todos modos habrá que concederle el beneficio de la duda al vendedor. A menos que en su calificación se especifique como positiva porque aceptó haber vendido un reloj falso y regresó el dinero. En fin.
Saludos ;-)
 
A mi me ha terminado por convencer esa penúltima foto donde compara la correa con la etiqueta SEIKO con la correa con la etiqueta en blanco.

Saludos.
 
Impresionante documento, hay que tener los ojos bien abiertos hasta para comprar un seiko divers ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie