• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremenda exactitud

  • Iniciador del hilo azpiculeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azpiculeta

Novat@
Sin verificar
Tras ser poseedor de varios relojes:

Seiko Sumo.
Avionica Centenario.
Casio Gw 5600
Swatch automatico..

Lo único exacto que he visto en mi vida, es mi pequeño bebe.

Cada tres horas come, se despierta y llora diciendo que le toca.

Ni el mejor radio controlado.

Gracias a todos
 
Es cierto tienen una puntualidad increible. Un saludo.
 
Tengo una niña que en una semana cumplirá 3 meses y está en parámetros COSC. ¡Una maravilla oiga!
 
Je, je, eso se llama reloj biológico y es el que da mas alegrías (cuando son pequeños) saludos foreros para esos pequeñ@s y a disfrutarlos.
 
Je, je, eso se llama reloj biológico y es el que da mas alegrías (cuando son pequeños) saludos foreros para esos pequeñ@s y a disfrutarlos.

Gracias. Un abrazo. :Cheers:
 
Jjjj enhorabuena por la larte que te toca... Por cierto ya verás que buen uso le das al pedazo lumen de tu Sumo por las noches cuando quiera ñam ñam y te despiertes y mires la hora....:)...
 
Sí son fiables...lo malo es que salen más caros que un Rolex!! :-P
 
Dale toda la cuerda que te pida
 
jajaja esas criaturas son muy exactas, tienen un mecanismo interno que ni los suizos.
 
  • #10
Con el tiempo se van descontrolando... ;-)

Enhorabuena. :ok::
 
  • #11
:Cheers:Estoy totalmente de acuerdo. Mi nene enciende la alarma cada dos horas y media, hiperexácto. Ni el reloj atómico.
 
  • #12
Espera que crezca y verás lo que es puntualidad. El mío, cada media hora está pidiendo dinero... y no atrasa para nada.
Está en parámetros COSC.
 
  • #13
El reloj biológico es increible
 
  • #14
Muy bueno y real como la vida misma.....

Saludos
 
  • #15
Recuerdo mi hijo Álvaro las noches tan amenas que pasábamos....:D:D:D
 
  • #16
Espera que crezca, entonces será de "armis" tomar.

Ya sabes aquel dicho popular: los niños de pequeños de los comerías, y de mayores te arrepientes de no habértelos comido.

Es broma. A disfrutar del pequeñín y paciencia.

Saludos
 
  • #17
:laughing1::laughing1: Y tiene alarma ::cry::::cry::!!!! y gasta mas:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Ademas tiene la ventaja que te hace reir, crece de tamaño por momentos y es perfecto para todas las estaciones del año.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie