• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremenda CRI de Crono en pvd, muchas fotos

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que ando buscando un reloj que no existe... O sí? Busco y busco desde hace mucho pero no encuentro nada que encaje o por precio o por alguna de las características que considero irrenunciables.

lo que quiero:

Reloj tipo pilot
Caja de 42 a 44mm
cronógrafo automático o mecánico, bicompax preferiblemente
acabado en pvd/dlc
esfera negra con algún motivo en rojo (segundero, marcadores en subesferas...), índices blancos o acero

El type RE prometía en principio, pero en algún momento de su desarrollo me desencantó.

Alguno de los candidatos...


Omega dark side of the moon. La referencia. Escaso y difícil de encontrar.

lostimage.jpg




Rolex daytona. Hoy por hoy, inalcanzable.

titan-black-daytonaapollo1.jpg




tag heuer grand carrera 17 rs. Nunca me convencieron las subesferas.

lostimage.jpg




Ahora, dentro de los terrenales:

sturmanskie gagarin chrono. Un buen aspirante a corto plazo. Tengo dudas sobre la calidad del pvd.

31681.1354608b.jpg



steinhart nav b-II. Dos pegas: los pulsadores no van en pvd y no tiene nada en rojo. Además, el amigo Gunther y su comportamiento con el foro...

lostimage.jpg



Alguno de estos dos hasta me podrían aliviar la CRI temporalmente si no fueran cuarzos:


seiko-sdna65.jpg



mens-citizen-eco-drive-black-i-p-chronograph-watch-p4466-4513_zoom.jpg



En fin, recomendaciones?
 
Bell ross 126 heritage , es 41 pero parece más grande , deberías verlo ;-), aunque .... Ese omega es inmejorable
 
Mira los nuevos Alpina. Tienen un crono precioso y en el acabado que indicas. Esta misma tarde lo he estado viendo en CI.
 
Te copio una foto del compañero JaviReloj, me suena que algún mercante aun tiene alguno de segunda mano:

dsc01386k.jpg
 
Yossssssss.. ese Daytona.
:drool:
 
Yo tengo este aunque ahora nuevo es mas dificil de conseguir, sondeando por el foro alomejor alguien te lo vende
Dibujo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1_bg_1_37036_03_3_001.jpg
    1_bg_1_37036_03_3_001.jpg
    38,3 KB · Visitas: 308
Si señor. Nuevo candidato:

Bell-Ross-BR-126-watch-14.jpg



El sinn ya lo conocía, la forma de la caja no me gusta mucho.


El alpina que mas me gusta. Podría ser...

lostimage.jpg
 
  • #10
El Bell Ross esta guapo..
:ok::
 
  • #12
Si puedes ir a por el Omega ni lo pienses.
 
  • #13
El omega es hasta más bonito que el Daytona, no obstante el Alpina en directo me ha encantado y he visto el mismo que has puesto en fotos:ok::
 
  • #14
Ese Omega es precioso…...
 
  • #15
Compañero Iscar, te refieres al Blackbird?

Ese ha pasado al primer puesto de mis piezas más deseadas.

lostlink.jpg


A ver si se ve el enlace. Desde el iPad no estoy seguro...
 
  • #16
El Oris también esta tremendo.

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #17
Ese Omega es increíblemente bonito, sera mas barato que el daytona,pero no creo que este al alcance de todos.
 
  • #19
El Omega, el Omega, el Omega!
 
  • #20
Después de ver el omega. :worshippy:

Pero vamos a avivar esa CRI, un poco más. :D

36-FLYBACK-CHRONOGRAPH-MOOD-PACKSHOT-ON-BLACK-2013.jpg


-carrera-calibre-1887_racing-chronograph_43mm_car1.jpg
 
  • #21
Bueno, si se pusiera a tiro ese Omega dark, con el 9300, la CRI sería de escándalo.
 
  • #22
De la web omega:



Zirconium Oxide Material


The black zirconium oxide ceramic dial is complemented by a matching ceramic 44.25 mm case with a brushed and polished ceramic casebody. The two polished ceramic chronograph control pushers on the case function totally independently – accordingly, there is no risk to the chronograph mechanism as a result of inadvertent manipulation.


A highly durable, coated nylon fabric strap with red stitching is attached to the casebody with ceramic lugs and is complete with a black ceramic buckle.


Altogether, the watch head, fabric strap and buckle weigh just 91 grams.



caja cerámica, esfera de óxido de circonio...

estaría dispuesto a deshacerme de mi speedmaster 50th manufactura y del x33 para hacerme con él, pero aún no ha llegado a España y no hay fecha, que yo sepa.

Es que...


lostimage.jpg
 
  • #24
Uff !! Ese Omega es precioso. Medita tu decisión y .... sin puedes, no lo dudes: a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie