• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A través de que empresa de transporte...

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Me gustaría saber a través de que agencia de transporte o paqueteria mandáis los relojes que vendéis y si habéis tenido alguna pega o no?, es para mandar un reloj evidentemente y es la primera vez que lo hago y si me podeis decir cuanto os salio pues mejor que mejor,gracias foreros.:Cheers:
 
Yo de normal uso NACEX,si tengo que asegurar suelo elegir SEUR plus
correos funciona bastante bien y MRW tambien bien
sobre precios andan parecidos,siendo SEUR un poco mas cara
 
Te van a mecionar todas...
 
a mi por trazabilidad me gusta mucho nacex pues estas informado en todo momento del proceso de envio,aunque me imagino que andaran todos parecidos en cuanto a precio y servicios,luego esta el tener suerte y que no haya ninguna icidencia
 
Hola comapñero, seguramente cada uno te dira segun como fue su experiencia, la verdad es que es un poco loteria, yo personalmete por este orden:

Chronoexpres 12€ +-
Correos certificado 5€ +-
Mrw 14€ +- y si entra en uno de sus sobres unos 11€
Seur plus sale por 22€ +-, pero recuerda que solo te indemnizan en caso de extravio total del paquete, no si desaparece lo de dentro y el paquete llega a destino.

Un saludo.
 
ok gracias a todos por vuestra contestación.
 
De las mejores mrw entre oficinas (no a tu casa) y asegurado.
 
Cualquiera puede ser excelente o pésima. Correos mas barata.
 
Yo siempre con MRW y nunca he tenido ningun problema.

Saludos
 
  • #10
Lo hago con MRW, ademas en el precio del envio va incluido un seguro de hasta 6000 euros. Anteriormente o hacia con chronoexpres, es mas caro, no esta incluido el seguro y tuve un grave problema con un reloj que envie a Suiza a su revision, por una mala indicacion de la empresa de transportes, cuando el reloj regresaba a España, el listo de Agencia Tributaria queria cobrarme como si el reloj fuese comprado y no hubiese ido a reparar. Vuelta el reloj a Suiza, de alli a Italia y desde Italia a España. El espabilao de la agencia tributaria se paso de listo y dejo de cobrar el IVA de la revision del reloj, y no cobro nada. Le paso por avaricioso.
 
  • #11
opinio igual que los compañeros que lo hacen por MRW
 
  • #12
Yo creo que todas funcionan bastante bien.
En mi opinión, depende más de la suerte que tengas, sobre todo con la persona que reparte en destino, porque es la responsable final, de que la entrega se realice correctamente.
En mi caso, el repartidor de Nacex, es genial, y el cartero de Correos, un desastre, con lo que los envíos de Nacex me llegan estupendamente, y los de Correos, ademas de perder un día entero en el reparto, no los trae, solo deja el aviso, con lo que me toca ir a la oficina a buscarlo, pero es solo la persona la que falla.
Un saludo.
 
  • #13
Yo suelo hacer mis envíos a través de correos y MRW. Hasta la fecha sin problemas.

Salu...ditos.
 
  • #14
Como dicen muchos, lo mejor MRW, no solo en envios de relojes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie