• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato nefasto en relojería

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Bueno es la primera vez que hago una queja sobre un establecimiento relojero, asinque espero hacerlo correctamente.
Pues esta tarde de vuelta de adquirir un detallito que tuve con mi novia en la joyería Abriness en el centro de Sevilla, pasé por la Relojeria Jose Muñoz en C/Sierpes, mire el escaparate y ví algo que me intereso, pues ademas es algo que no sabía que trabajaban allí y pense bueno alomejor me hacen mejor precio. El caso esque entre en el establecimiento, di las buenas tardes, y dije: Hola buenas tardes, mire esque he visto tal pieza(da igual concretrar) y estoy interesado en ella, de hecho he estado haciendo gestiones por ahi para que me dieran precio y no conocía que ustedes trabajarais la marca, asinque estaría interesado en saber si tambien me podríais dar precio, por favor.
-A esto que dos hombres(uno con cara de bobo o rarito no sabría decir) me mirotean de arriba a abajo y se quedan callados como sin nada-
Se me acerca una mujer como de 40 y tantos años diría yo, y me dice: ¿Si perdona que dices?
A esto que respondo nuevamente especificandole que estoy interesado en saber si me pede dar precio de una pieza que tienen.
Y responde otra mujer algo mas mayor que la primera: No esque esa marca no la trabajamos.
::Dbt::Miro para atras hacia el escaparate para ver si esque mis neuronas estaban chungas, y desde la entrada ví nueva y perfectamente el stand donde exponian lo que buscaba, me giro a la "señora"(la educación que no falte), y le digo: Yo me refería a tal producto.
Contestación de la señora(con cara de... no sé): No lo siento es que eso no lo trabajamos...(continua la frase de la señora)
A esto me giro nuevamente ya flipando y mosqueado, y me veo de los 2 hombres que dije enprincipio el bajito abriendome la puerta e indicandome con la mano que "pa fuera", y me dice la "señora": Por favor....(indicandome claramente con sus gestos que salga vamos).
Vale a esto que ya tocandome ya los huevos, y dispuesto visto lo visto a irme digo:
-Bueno hay quedais señores, ¡uy perdón! quería decir ¡Que hay quedais bichos!.
Me salí a la puerta del local me di la vuelta para ver si el que me cayó peor se atrevía a dirigirse a mí, pero ese se quedo alli dentro, asinque coji y me fuí.
Bueno solo quería compartir la experiencia, si alguien quiere opinar o aportar vivencias, esto me ha pasado hoy mismo vamos... Saludos.
 
si esto es así como lo cuentas... pues la verdad es que es pa flipar!!! que pocas ganas de vender tienen algunos...con la que esta cayendo!!
 
Vaya panda! Y luego se quejaran de que no venden!
 
¿Ibas vestido? ::Dbt:: :whist::

Permíteme la broma... Pero es incomprensible que traten así a un potencial vendedor. Como vivo en Sevilla, igual me paso y le hago la misma pregunta... Jejeje :yes:

Afortunadamente, no todas las relojerías son así. Peor para ellos!!! :ok::
 
Esos tenían ganas de irse a ver el fútbol! En fin, a palabras necias oídos sordos. No vuelves por ahí y punto pelota. O también puedes denunciarlos, pero no creo que valga la pena.
 
Bueno, incluso en tiempos de crisis hay gente a la que le sobran los clientes.
 
yo hace poquito entre a preguntar por unos seikos, iba con pintillas, no me atendieron ni m al ni bien, mas bien con desden....hasta que vieron asomar mi omega por debajo de la camisa...
 
Comorrrrrrr????? me acabo de quedar cogido!!! y yo que tenía pensado bichear por esa relojería el Hidro!! Joder! pues que le den..
Una cosa, no irías con un pasamontañas en la chorla o algo parecido, no?
 
(le he dao sin querer a enviar) 8o la gente está amomanada! después que si hay crisis y tal.... valiente partida de.....
 
  • #10
Perdona, pero me cuesta creerlo....
 
  • #12
Yo tuve una vivencia en el ECI la última Navidad, ... Dejé el comentario aquí en el General, la verdad es que son más las cosas positivas que me han pasado en esta afición que negativas. Aquí en el foro un par y después por ahí otro par de desencuentros en tienda. Una la del ECI que comento y otra cuando acompañé a mi hemana a comprar un reloj para su novio, que cuando pregunté al chico de la tienda si tenía Diver's, me contestó " Diver de qué? De vivertido? Y no me gustó nada la forma en que lo dijo con el tono de burla y la ignonacia de creer que estaba delante de un podre ignorante...
Los del foro me los guardo para mi, ya que en su momento no quise poner malus, para es mi agua pasada. Hay que pasar página que el libro tiene muchas.
Un saludo.
 
  • #13
joder soy yo y vuelvo con una maquina en la muñequa y de traje ,con un fajo de billetes se los enseño y les digo que me saquen piezas me las pruebo todas y las sobo bien y les digo ale señores hay os quedais y otra vez con la pasta al banco jajajaj
 
  • #14
No le des mas vueltas, que les den!!!
 
  • #15
Tranquilo.

Sólo digo que es muy fácil acusar a alguien que no se puede defender. No digo que no sea cierto, pero es algo que puede hacer mucho daño en caso de no ser cierto. Yo ahora podría poner a parir a cualquier concensionario y habérmelo inventado, ¿no crees...?

Me parece rarísimo que sólo por entrar a preguntar precio te digan algo así.
 
  • #16
Tranquilo.

Sólo digo que es muy fácil acusar a alguien que no se puede defender. No digo que no sea cierto, pero es algo que puede hacer mucho daño en caso de no ser cierto. Yo ahora podría poner a parir a cualquier concensionario y habérmelo inventado, ¿no crees...?

Me parece rarísimo que sólo por entrar a preguntar precio te digan algo así.

No ya..."pacobel" si yo estoy tranquilo, lo que pasa es que ya poner a parir a alguien es incómodo en un foro, encima que el chaval se desahoga, se le pone en entredicho lo que cuenta...
Que tienes razón en que es fácil criticar sabiendo que no se puede uno defender, pero tendremos que confiar en la buena fe de los comentarios de los compañeros, porque si no vamos listos, ¿no crees?

Además, lo que cuenta no es tan extraño. Yo soy de Sevillano 100% y conozco ese tipo de tonterías tópicas de la sevillanía clasista y garrula, y es una vergüenza. Vamos, es que estoy viendo la situación. Además, yo fui hace unos años allí, y no me pasó eso, pero si note un trato estirado, prepotente y pseudoelitista de una relojería que, es más bien de las medianitas de la ciudad (por no decir algo más explícito).
 
  • #17
Arturo el dia 10 hay una quedada, espero que estes apuntado :D jejeje
 
  • #18
Perdona, pero me cuesta creerlo....


pues con 672 post del forero y dado de alta en 2007 .... no creo que haya entrado aqui solo para poner a parir aun relojero , yo le creo a pies juntillas por estos antecedentes
 
  • #19
Pues en tiempos de crisis es como para perder potenciales clientes...
 
  • #20
Jajajajaja si y una recortada, lo tipico que se lleva vamos... :D
 
  • #21
jaja lo de "diver de que? de divertido?" me lo dijo a mi mi novia... jajaja
 
  • #22
¡¡me he quedado de piedra!!...no dejes que te traten de esa manera y piensa la manera de devolversela.
 
  • #23
la relojeria a la que se refiere este forero la he visto en persona , y la verdad es que nunca me hubiera pensado una movida asi de ella 8o8o8o si fue tal y como cuentas ::Dbt:: es bastante serio ::bxd:: no seria un PAM el que buscabas :D , no nos quedes con la curiosidad
 
  • #24
Jajajaja lo gracioso es que llevaba la pasta en el bolsillo en billetes de "100" y vaya era una bonita cifra. Lo comento por que se me ocurrió lo que dices despues.
 
  • #25
Arturo el dia 10 hay una quedada, espero que estes apuntado :D jejeje

Pues no me he "enterao de ná". He buscado en el foro de "quedadas" y no encuentro información actual. Cuéntame!! :ok::

:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie