• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato Exquisito de un mercante.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Como de bien nacidos es ser agradecidos, os cuento mi última experiencia con un Mercante de este foro, concretamente con Andrés de Cencibel.
Pues la semana pasada y como desde hace tiempo que me es recurrente la idea de comprarme un Seiko Tortuga, contacto con Andrés para que me informe la disponibilidad del modelo en negro, me informa que esta semana le iban a entrar unas piezas y que todavía me podía reservar el reloj sin necesidad de pagarle nada a cuenta.
Le digo, que sí que me aparte una pieza, el martes me envía un mensaje comentándome que le han llegado los relojes y me da el número de cuenta para enviármelo, le digo que le hago la transferéncia inmediatamente pues el viernes salgo de viaje y me apetece llevarme el reloj.
Hasta aquí todo correcto y con una comunicación perfectamente fluída, pero me fastidia la idea de que entre que le llegue la transferéncia y el me lo envíe no lo pueda tener a tiempo para llevármelo de viaje, entonces me llega un mensaje privado donde me comunica que lógicamente todavía no se le ha hecho efectiva la transferencia, pero que si se espera a que le llegue el dinero igual no llegamos a tiempo para que me lleve el reloj de viaje el viernes, así que por decisión propia y sin conocerme absolutamente de nada decide enviarme mi ansiada pieza para que la pueda disfrutar antes de que le llegue el dinero.
Ante esto sólo puedo decir.... mil gracias Andrés, has ganado un amigo y un cliente, por cosas así merece la pena este bendito foro.
Disculpad el tocho, pero me parecía justo contarlo.
Otro día presentaré mi pieza.
Saludos.
 
Asi da gusto. Hace falta mucha mas gente asi en este mundo, cada dia mas hostil y desconfiado.
Un 10 en toda regla, si señor.
 
Pues discrepo, no por el trato recibido por Andrés que como cuentas, ha sido extraordinario y digno de alabar. Pero soy de los que piensan que las cosas bien hechas siempre saldrán mejor, es decir, hay un cauce o procedimiento a seguir independientemente de la prisa de cada cual, y siempre deberíamos atenernos a él.
Qué hubiera pasado si la transferencia no tuviese fondos o en caso de solicitar una captura o recibo, no fueran válidos? Que entonces veríamos el hilo contrario de Andrés, justificando porque no hacer tratos con tal usuario y los demás recordándole lo ingenuo que ha sido.

Dicho ésto, volver a felicitar a un buen mercante por el trato cercano y personalizado. Si todo va bien, en breve nos pondremos en contacto :flirt:
 
Mi experiencia ha sido siempre gratificante con él.
 
Cuando quiero un Seiko(ó otra marca) nuevo y Andrés lo tiene, a el lo compro.

Yo, amigos, familia, colegas...ya compramos a Andrés Cencibel, un lujo de persona, de verdad, 5*****

Enhorabuena por esa experiencia, de cierto que no te olvidaras de esa historia que hace parte de tu reloj y que lo disfrutes el tiempo que quieras.
 
Respeto tu opinión, pero lógicamente en ningún momento intenté forzar ni dejé ver que se hiciese el envío antes de que estuviera efectiva la transferéncia, nunca haría algo así.
En todo momento fué, bajo mi punto de vista un detalle de Andrés que dice mucho de él.
Saludos!
 
Andrés es un crack. Todos los Seiko que he tenido se los compré a él y siempre todo más que perfecto....
 
Veo que mi buena sensación con este mercante es generalizada, cosa que habla por sí misma.
Saludos!
 
Yo también he hecho varias operaciones con él y siempre perfectas :ok::
 
  • #10
Yo hace dos años le compré un seiko y el trato fue muy correcto,no tengo ninguna queja.Sin duda el día que vuelva a gustarme otro reloj y lo tenga,se lo compraré a el.
 
  • #11
Andrés es un caballero, siempre atento y amable, un diez. Mi trato con él no pudo ser mejor, en breve volveré a él a por otro Seiko.
Enhorabuena compañero por tu Tortuga, que lo disfrutes con salud.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Un par de compras a él también y todo perfecto 100%:clap:
 
  • #13
Imagino que como persona puesta en la venta de relojes, sabe con quién trata solo con hablar un poco, con buen criterio corrió riesgo pero ganó un cliente, hoy tenemos distintas fórmulas para confirmar las transferencias en el acto, que es la mejor solución para estos casos. Felicidades y un 10 al vendedor.
 
  • #14
De 10 su manera de procedes
 
  • #15
Un sólo trato con él, pero reafirmo lo expresado anteriormente por todos los foreros. Todo tipo de información acerca de la transacción.

Un cordial saludo,
 
  • #16
Le he comprado 2 relojes a Andres y siempre todo perfecto.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #17
Andres es la leche, yo le he comprado en varias ocasiones y siempre perfecto
 
  • #18
Yo desde que he entrado en este foro, entre los relojes que he comprado hay dos Seikos, los dos se los he adquirido a Andrés y suscribo cada una de vuestras palabras. ¡No van a ser los últimos, seguro!
 
  • #19
Gran comunicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
La verdad que esta muy bien esto de leer tratos personales con los mercantes y no tanto bonus malus,creo que este tipo de hilos son de agradecer.Por cierto disfruta el relojazo.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo le he comprado a Andrés varios relojes y siempre ha ido todo perfecto,como persona y profesional un 10.
 
  • #22
Aunque soy de mucho leeros y poco escribir, aprovecho este hilo para sumarme a la felicitación a Andrés, cuyo buen hacer he tenido oportunidad de comprobar personalmente en una reciente compra.
 
  • #23
Coincido, muy atento.
 
  • #24
Estas cosas siempre está bien saberlas.
 
  • #25
Si señor. Un trato de caballeros y el mercante actuó como tal. Es bueno conocer a ese tipo de compañeros. Lo tendré muy en cuenta para cuando tenga que adquirir algún reloj. Ándres, has ganado un futuro cliente.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie