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Trato estupendo en la Boutique Blancpain

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Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que está bien hablar bien de quien se lo ha merecido, y no sólo acordarnos de postear los problemas. Y en la Boutique Blancpain en Madrid (Ortega y Gasset) me han tratado estupendamente, y quiero reconocérselo.

Mi visita estaba originada porque, cambiando correas a un Fifty Fathoms, uno de los pasadores se pasó de rosca. Para los que no lo conozcáis, el sistema de pasadores del Fifty Fathoms me parece muy bien pensado; la caja no tiene rosca, sino que hay un pasador hueco con rosca interna, que se introduce por un asa. Por el asa del otro lado pones el tornillo, que no va a la caja, sino al pasador. Así tienes un pasador atornillado, pero sin peligro de roscas en la caja. La servidumbre de este sistema, aparte de que los pasadores son exclusivos de Blancpain, es que el tornillo y su rosca son necesariamente muy finos, así que incluso los manitas como yo nos podemos cargar la rosca :whist::.

Bueno, el hecho es que tenía uno de los pasadores estropeados, así que tocaba visita a la boutique. Me acerco, por la mañana, y resulta que tenían organizado un mini evento. Lo primero que tuve que hacer, después de la cálida bienvenida, fue resistirme a que me invitasen a desayunar, ya que el café y la colección de pastelitos estaban esperando sobre una mesa bien organizada. Después, un poco de charla relojera, pude probarme el Batiscaphe y toquetear el Aqua Lung grande date mientras me trataban de resolver sobre la marcha mi 'problemilla'. Total, poco rato más tarde, salía súper contento de la Boutique por con dos pasadores completos (tubo y tornillo) nuevos... cortesía de Blancpain.

Y ya está. Cálida bienvenida, trato estupendo y solución al mini-problema sobre la marcha y como cortesía de la casa. Y eso quería que supiéseis, que me ha dado la impresión de que Blancpain tiene un estupendo equipo en Madrid dispuesto a resolver los improbables problemas sobre vuestros Fifty Fathoms y demás familia. En particular, y si no se me ha trastocado el nombre, mis especiales gracias a Sara por el trato recibido.

Y para que el post no quede soso, foto de mi FF Aqua Lung de hace un rato, sobre una nato en cordura con forro de piel, que le queda fantásticamente, EMHO (y que fue la culpable de la pasada de rosca... :():




Saludos a tod@s.
 
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Me alegro. La verdad es que se está empezando a ver que las boutiques monomarca tratan muy bien, quizás mejor de lo que estamos acostumbrados, a sus clientes.

Sólo una pregunta: supongo que te refieres a la boutique de Ortega y Gasset, no la de ECI Castellana?
 
Menos mal que siguen existiendo buenos profesionales compañero.
Habrá que pasarse un día por esa boutique y comprobarlo en persona,jejeje.
Gracias por compartir la buena experiencia.
Saludos

P.d.Ese FF ESPECTACULAR !!!
 
MUCHISIMAS gracias por la información del trato dispensado a los clientes pues, DM, en unos meses, me dejaré caer.
saludos
 
El FF es un reloj muy bonito, espectacular. Siendo un reloj deportivo resulta realmente elegante, vamos te sirve para cualquier ocasión.

Un saludo,
 
Pues así da gusto!!!

Que te reciban así, charla agradable, ver relojes y encima que te arreglen el problema al momento.....¡no tiene precio!

Precioso ese FF por cierto.

Un saludo.
 
Es verdad que es una boutique que da gusto , en la del corte de Serrano hay un vendedor llamado Álvaro que es una maravilla hablar con el , de blancpain y otras marcas;-) es un apasionado de la relojería , y a pesar de ser boutique blancpain , también sabe de otras marcas :) ,

De todas formas ... Estamos esperando esa revisión , lo único que haces es dejarnos con ganas de más fotos , así que .... Ponte a ello pronto :)
 
(...)

Sólo una pregunta: supongo que te refieres a la boutique de Ortega y Gasset, no la de ECI Castellana?

Sí, perdon por no precisar, estoy hablando de la boutique de Ortega y Gasset, al ladito mismo de la boutique Panerai, enfrente de la de Omega y con todos los demás por los alrededores. El parque de atracciones para los aficionados, vamos ;-) . Edito el primer mensaje para que quede claro de qué boutique hablo:pardon:.
 
Última edición:
Una maravilla, todavía recuerdo cuando le pidieron a un compañero 30€ por un pasador. Así da gusto.
 
  • #10
Nobleza obliga y cuando a uno lo tratan como corresponde, hay que comentarlo.
Saludos y gracias por compartir.
 
  • #11
esto desgraciadamente no debería ser noticia, pero es de agradecer que te traten así de bien!!!
 
  • #12
Coincido con Neurona, esto es saber estar a la altura de lo que uno vende. Recientemente tuve un problema con una correa de Cartier y el trato en boutique fue mucho mejor en la relojería donde compré el reloj.

Enhorabuena, ese FF es uno de mis anhelos relojeros...
 
  • #13
Es bueno saberlo. Gracias.-
 
  • #14
Tu agradecimiento público te honra. Tanto como al concesionario su buena actuación.
 
  • #15
Como debe ser , a la altura de la marca . Gracias pro la info.
 
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