• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato duro

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)

Una característica que siempre tenemos en cuenta a la hora de elegir un reloj deportivo acostumbra a ser su resistencia.
:flirt: La capacidad para poder soportar el trato mas duro sin dejar de cumplir con la/las funciones que esperamos de el... :whist::
En el fondo, pocos de los que nos llamamos aficionados a los relojes le da un trato realmente duro a una de nuestras maquinas. ::blush::
Podemos pasar años usándolos, y su aspecto acostumbra a seguir siendo magnifico...
En mi caso, lo peor que le puedo hacer a un reloj es "playa y piscina"...
:pardon:
En cambio, ¿que sucede cuando un reloj no se desprende de la muñeca de su propietario para nada? Durante meses. Participando en todas las actividades diarias.Y con total despreocupación por parte del propietario sobre el estado de su compañero de fatigas...::Dbt::

Ejemplo:

Usuario: Mi hijo de 9 años.

Actividad: Todo lo que haga mi hijo, todo.

El reloj: Casio
LA-20WH-1BEF

lostimage.jpg


Fecha de compra; Finales de febrero de 2015

Estado actual, 6 meses de uso después..
.8o8o

Casio_01.jpgCasio_02.jpgCasio_03.jpgCasio_04.jpgCasio_05.jpg

Se habia manchado de pintura en el colegio y me pidió que se lo limpiase como hago a los mios (cepillo de dientes, gel suave, agua templada...) Y en ese momento aproveché para tomar las fotos.
En nada no podrá leer la hora...
Ya se uno de los puntos de la lista de los Reyes Magos...
:D

¿Y vosotros? Tenéis también ejemplos de relojes que "lo han aguantado todo".

Un saludo
:Cheers:
 
Ja, ja, buenísimo. 6 meses y destrozado. Esta claro que lo ha disfrutado. Ya sabes el regalo y la marca ¿no?, por que a ese chaval tuyo tiene que ser un G-Shock si o si, y así todo ........ . Si es que les sobra energía a los angelitos.
 
Regálale un rolex y así sabremos si realmente son duros, el chaval tiene futuro de probador de relojes...[emoji106]
 
La verdad en cuanto vi la foto lo que me dio fue gusto ,tanto por tu hijo como por ti ,porque se nota que ese reloj lo a disfrutado mucho ,y lo mejor es que ya sabes que regalarle de nuevo .

P.d : cuando le regales un reloj nuevo no olvides de presentarlo en el foro ,y 6 meses después vuelve lo A postear a ver como le a ido con él nuevo
Saludos .
 
Si pules ese plexy lo podrías dejar decente, el próximo que tenga un bisel que sobresalga del frontal...
 
Quitale ese para recuerdo y comprale un dw5600, a ver si aguanta (aún) más:)
 
Cojele un G-Shock.. lo aguantan todo.. simplemente " lo mejor en Proteccion y Durabilidad "

Salu2
 
Una maravilla, lo que muestra es la inocencia de un niño, la energía la falta de importancia a lo material, ese reloj guardelo como si fuera un rolex de oro y comprele un GShock.
Muy buen hilo, excelente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si llegan a conocer a tu hijo los de la NASA no va el Speedy a la Luna.
 
  • #10
Yo al mío le regale un 5600 y acabe quitándoselo yo......:D.
Es que soy un poco envidiosillo.
 
  • #11
Piensate eso de la herencia y las piezas que quieras entregarle, porque o mucho cambia o se quedará sin ellas en poco tiempo..
Jaja
 
  • #12
Tiene pinta de que el pequeño dueño de ese reloj es un tipo duro también...;-)
 
  • #13
Interesante documento para mandarlo a I + D casio jpan[emoji16]....
Que grandes los niños


Sent from m
 
  • #14
Pulir el plexo dice. A ese pobre, hay que pasarle la radial jajaja.
En serio, y el disfrute de ver a tu hijo con el reloj que le has regalado y que no se lo quita ni para dormir, que?
El mio, solo se pone un reloj cuando hay una ocasión especial yyyyy
Bueno pues ya sabes, el próximo un G-sock
 
  • #15
¡Qué bueno!...en 6 meses, casi diría que lo esperable en un niño :ok::
El próximo un g-shock...pero display no invertido
 
  • #16
Ja, ja, buenísimo. 6 meses y destrozado. Esta claro que lo ha disfrutado. Ya sabes el regalo y la marca ¿no?, por que a ese chaval tuyo tiene que ser un G-Shock si o si, y así todo ........ . Si es que les sobra energía a los angelitos.

Tarde o temprano le caerá un G-shock, pero creo que todavia son demasiado voluminosos para el.
El secreto para que se acostmbrase a llevar reloj, es que ni lo note;-)
 
  • #17
La verdad en cuanto vi la foto lo que me dio fue gusto ,tanto por tu hijo como por ti ,porque se nota que ese reloj lo a disfrutado mucho ,y lo mejor es que ya sabes que regalarle de nuevo .

P.d : cuando le regales un reloj nuevo no olvides de presentarlo en el foro ,y 6 meses después vuelve lo A postear a ver como le a ido con él nuevo
Saludos .

Me veo poniendo post cada 6 meses presentando Casios machacados:laughing1:
 
  • #18
Una maravilla, lo que muestra es la inocencia de un niño, la energía la falta de importancia a lo material, ese reloj guardelo como si fuera un rolex de oro y comprele un GShock.
Muy buen hilo, excelente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razon,, a este fiel compañero ya le toca el relevo;-)
 
  • #19
Hay Baby G-Shocks con un tamaño adecuado para esa edad...yo le regalé uno a mi sobrino por su cumple hace un par de años. Aunque son más robustos no vayas a creer que aguantan mucho más las torturas de estos bichos..incluso con la protección del bisel el de mi sobrino está más o menos como ese..
 
  • #22
Un post genial!
 
  • #23
Hay Baby G-Shocks con un tamaño adecuado para esa edad...yo le regalé uno a mi sobrino por su cumple hace un par de años. Aunque son más robustos no vayas a creer que aguantan mucho más las torturas de estos bichos..incluso con la protección del bisel el de mi sobrino está más o menos como ese..

Bueno, es todo un logro si en lugar de cambiarlo cada 6 meses, puedes hacerlo cada 2 años:ok::
 
  • #24
Vaya como ha quedado, vas a tener q ir buscando un sustituto no tardando mucho :)
 
  • #25
Yo te diría que lo pulas después de regalarle otro y que lo guardes como oro en paño por ser el reloj de tu hijo.
Cuando crezca se le caerá la baba con el detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie