• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tratamiento PRG

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Qué sabéis de esto?
Habéis tenido alguna experiencia con ello?
Duración, rayado.. etc.
Gracias.
:popcorn:
 
Querrás decir IPRG
 
Guancho dijo:
Qué sabéis de esto?
Habéis tenido alguna experiencia con ello?
Duración, rayado.. etc.
Gracias.

Rabioso dijo:
Querrás decir IPRG
Esto me recuerda a una vez en el colegio, que el Profesor de Química preguntó si alguien había oído hablar de los fluídos volátiles, y uno de mis mejores amigos contestó que sí. El Profesor de Química, con gran alborozo, le dijo a mi amigo "Qué bien, Morales, entonces cuéntele a la clase qué son los fluídos volátiles" y mi amigo, muy serio, le respondió "No, a ver, un momento, yo he dicho que había oído hablar, no que se supiese qué son"

:laughing1:
 
A ver Javicampo, los fluidos volátiles provocan frenazos de neumático trasero y/o carbonilla en los gayumbetes, a la altura del retra, poco estéticos a la hora de la visita del practicante.
Además, lo que tienes que hacer es responder al correo de mi hermano Guancho.
Un abrazo ante todo.
 
A ver Javicampo, los fluidos volátiles provocan frenazos de neumático trasero y/o carbonilla en los gayumbetes, a la altura del retra, poco estéticos a la hora de la visita del practicante.
Además, lo que tienes que hacer es responder al correo de mi hermano Guancho.
Un abrazo ante todo.
Más razón que un santo...

Un abrazo
 
Joer el PRG es un tratamiento mío jejejejejeejeje,,,,,,, son mis iniciales ja, ja
 
Pues nada, parece que el tratamiento es corrosivo para la muñeca...y para el cerebro, porque nadie sabe ná!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie