• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tratamiento Blacksteel....

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, resulta que estoy a las vueltas con la compra de un seawolf y fui una vez mas :whist::...a probarmelo al CO pero cometi un error ::bash:: ....acepte probarme tambien el
AVENGER SEAWOLF BLACKSTEEL CODE YELLOW - Breitling ...

Y me encanto.

Ahora bien, me tiran para atras dos cosas. Una, que no lo podre usar con armis. Y dos, el tratamiento del acero, su duracion, rayaduras etc, etc.. mas leyendo a otro cumpi con ese problema en el cierre..

https://relojes-especiales.com/threads/problemas-con-cierre-breitling-black-steel.267437/

Que pueden decirme de dicho tratamiento?? (blacksteel)

Con cual se quedarian??

fotitos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y en acero :drool:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Perdon por el tocho y se agradecen todo tipo de comentarios...

Muchas Gracias.


Pd: fotos tomadas de la red.
 
Up!! ni un comentario??
 
hola, a decir verdad la esfera del black es más bonita, pero un reloj de ese importe si se araña debe jod... bastante
 
Del tratamiento Black Steel no te puedo decir nada porque no tengo ni idea. Tengo un Hamilton Bellowzero y ningún problema, pero no estoy seguro que sea el mismo tratamiento.

El Seawolf lo tengo y creo que es uno de los relojes con mejor relación calidad precio que se pueden encontrar y el Code Yellow además de la exclusividad, puesto con manga corta es uno de los relojes más espectaculares que he visto últimamente.

Si ya lo has visto y no te has decidido, te recomiendo que te lo vuelvas a probar y en vez de mirarte directamente la muñeca, te mires en un espejo.
 
Última edición:
Solo te puedo decir que me parece una pasada de pieza.:drool:
 
Me gusta más el negro, pero yo creo que a la larga, te cansarás más de él. Además, si quieres revenderlo, pierde más valor que el de acero.
Un saludo.
 
Pensado friamente tiene más posibilidades el de acero. Pero yo creo que la compra de un reloj además tiene mucho componente emocional y el negro es una pasada!!!!
 
El negro me gusta bastante más, pero el hecho de que el recubrimiento se "caiga" con el paso del tiempo me haría descartarlo al instante.
 
Ya lo comentan en el hilo del compañero al que le aparecieron zonas desgastadas al poco tiempo de tenerlo ... cualquier tratamiento PVD o DLC tiende a desgastarse con el uso (ni que decir tiene abuso) en proporción a al cantidad de material que se haya depositado y la calidad del mismo; si lo asemejas al chapado, éste durará más tiempo cuantas más micras se hayan depositado y cuanto mejor haya sido el proceso de chapado.

Mi recomendación, si te gusta mucho (a mí me gusta) líate la manta a la cabeza y ve a por él ... pero asumiendo que el desgaste en las zonas más sensibles (corona, cierre, laterales de la caja, etc.) va a estar ahí tarde o temprano. Si quieres tranquilidad ... la versión en acero.

EMHO, si yo buscara un reloj en negro lo compraría en cerámica (sí, ya se, será más frágil pero no existirá desgaste ni tenderá a rayarse)
 
  • #10
El negro es una pasada, pero el acero con su brazalete es bestial.
Dependiendo del resto de relojes que tengas no descartaria el code yellow
 
  • #11
Te pasará a la larga lo mismo que al otro compañero, es normal con los recubrimientos en zonas de roce. Así que yo en tu lugar compraría el de acero normal y más ya en un reloj de ese precio.
Saludos.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por los comentaris, la verdad es que por guto y excusividad gana un poquitin el yellow, pero por logica y tranquilidad gana el de acero....

sigo asi :hmm:
 
  • #13
no creo que el Black sea tu unico reloj y por tanto lo rotaras con los demas por lo que yo si que me lo compraria por tener un reloj precioso y que se sale de lo normal.

y como todo en esta vida tiene arreglo a los 5/6 años al SAT y reloj nuevo
 
  • #14
Yo me quedaba con el negro, es una pasada!!!!
 
  • #16
Difícil elección... Yo tuve un avenger skyland blacksteel. Tenía una marca de un golpe en el bisel y la mini rallita tenía color acero... No me gusto nada la idea de verlo lleno de arañazos color acero con los años.
He tenido un seawolf acero en azul sin números y es una pasada de reloj.
Por todo esto parecería mejor opción la de acero pero es que es mucho más bonita la edición limitada, más exclusiva, además en este foro hay gente que tiene algún blacksteel y no les ha dado problemas. El reloj en cualquiera de sus versiones esta mejor con caucho...
Me planteo tener que tomar yo la decisión y no podría...
 
  • #17
Quieres un consejo?

Apuesta siempre al negro!
 
  • #19
El tema es que pienso usarlo bastante... y el blacky me da que se rayaria todo...

Y no tengo muchos, para rotarlos tanto.

Tengo un sub ceramico, un omega seamaster 120 "vintage", un Hamilton Mil-W 463748 B y dos Tag Heuer F1 (los cuercitos, que ya casi ni uso pero tienen muchisimo valor sentimental)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie