• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traseras de relojes

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
A raíz de un hilo reciente en el que se habla de las traseras lisas de Rolex, se me ocurrió iniciar este con fotos de las traseras que nos resulten más interesantes, les dejo dos fotos de mis favoritas, espero su participación con muchas otras, empiezo con Longines Hydro conquest y Omega Seamaster. longines_hydroconquest_04.jpg

seamaster caseback.jpg
 
Más bonito por detrás

Uno de mis relojes tiene la particularidad de gustarme más su trasero que su frontal. Y no se trata de un calibre de alta relojería, ni mucho menos, pero ya sabéis, cada reloj a cada cual le transmite lo suyo. Es este:

lostimage.jpg



8o :drool:
 
Es gracioso este hilo para mi, ya que ultimamente un reloj no me convence del todo hasta que no le veo la "trasera" :whist::, es más hay algunos que me gustan más por detrás que por delante..........

Bueno me dejo de rollos y pongo la trasera de mi última adquisición. Es de las sencillas con el logo de la marca y la información correspondiente.............pero mide 49 mm...... quien da más???????

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
En los diver me gustan ciegas pero ver como funciona la máquina tiene su aquel también. ¿ Qué os atrae más ?
 
De mis relojes las preferidas son:

Longines Conquest Sport (creo que es la misma que el hidroconquest) por esas alas miticas tan bien gravadas.
lostimage.jpg



Porsche Design Dashboard P'6612 Titanium. Me encanta esa llanta en el rotor de un 2892-A2 Top
lostimage.jpg



ElBuzo
lostimage.jpg
 
Si hablamos de traseras estrictamente, es decir, no de tapas de zafiro que permiten ver la maquinaria, las que más me gustan, de calle, son las clásicas de Longines

IMG_0464-1.jpg

l47468720back.jpg

378148d1295891952-restoring-longines-conquest-conquest2.jpg
 
La trasera del Longines es preciosa,sin desmerecer a los demás que también son bonitas.
 
Ya se abrió otor hilo similar por este motivo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie