• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las traseras de los cuatro 44 (en fotos)

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Como alguno decía en el hilo de "Cuatro 44 juntos" algunas de las traseras de los relojes de los proyectos de RE, son espectaculares.
Como vuestros deseos son órdenes, procedo a completar con estas imágenes de las traseras de los nenes.

Aquí van unas cuantas fotos de cada uno de ellos.

Empezamos por la más sencilla. Un fondo visto de una 2824-2, que porta el reloj del centenario.
lostimage.jpg

Sigamos por la de El Legendario. Un fondo visto de la Unitas 6497. Con la inscripción grabada que, allá por el verano del 2.008, se votó:
"Edición especial limitada para 105 amigos españoles".
lostimage.jpg

El Odisea y su fondo ciego, diseñado por un de los compañeros que participó en el proyecto, Fernando.T. Precioso. Además lleva la inscripción:
"Edición especial limitada para 210amigos españoles".
lostimage.jpg

Por último, el tiburón que aparece en El Buzo. Diseño del compañero Benjaminit... ¡Espectalucar!. La inscripción que lleva es:
"Diseñado en Relojes-Especiales"
lostimage.jpg

Y los números, ¿dónde están los números de serie?

Os voy a poner las fotos, tratando de resaltar los números de serie... para que veáis que todos son el número 44... Obviamente, no es por casualidad.
lostimage.jpg

Los Legendarios, como podéis comprobar, llevan el número grabado entre las asas. Así se decidió, y la verdad es que queda bastante bien.

El Legendario
lostimage.jpg

El Odissea
lostimage.jpg

El Buzo
lostimage.jpg


Para terminar, una espectacular imagen de la trasera de El Buzo, que puse hace un par de días en un hilo que abrí en el subforo correspondiente, https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-diver-foro/pequena-aproximacion-los-macros-203748/ si queréis verlo, no tenéis más que pinchar en el enlace, o en la foto.

lostimage.jpg


Espero no haberos aburridos con tanta foto de los relojes de los proyectos del Foro.

Y con esto, sólo decir, GRACIAS a todos.

Saludos.
 
Muy buenas las fotos. Gracias por compartirlas.

Tu el 44 y yo de Crepas el 42.

Vamos a la par.

:ok:: :friends:
 
muy bonitas las fotos
 
Que buenas fotos, como siempre :ok::
 
Qué hilo más chulo

Qué buen royo me ha dado este hilo Fagus, qué acierto de temática y fotos.

Después de participar en El Buzo he conocido a mucho amigos foreros (virtualmente hablando clarostá :D), he disfrutado formando parte de lo que fue un proyecto y ahora mi "garrapata" (no se me despega el joío ::blush::), constato el buen rollito que deja una cosa así.

A mí, me gusta el 56... es el que me ha tocado, lo han elegido otros compis por mí ;-).

Me estoy volviendo un nostálgico...:laughing1:

Saludeishons
 
Joder!!!! menudas traseras!!!! casi mejor que los diales :D, pedazos de relojes muy bonitos, mi enhorabuena.
 
+1, s/t,...........
 
Gracias por compartir tus 44's


Un saludote
 
  • #10
Bonitas fotos de las traseras fagus, vaya comunión con el 44 y desde luego parte de la historia de RE. Nunca me apunte a un proyecto de estos por mi condición de vintagero, pero viendo el último, el siguiente seguro que no me lo pierdo.

Un abrazo
Fernando
 
  • #12
ufff eres un fotografo magnifico... que retrato mas bello
Un abrazo
 
  • #13
Como ya te he dicho en el hilo anterior, no llegué a ninguno de ellos. Todas las traseras me gustan.
 
  • #14
Qué trasera la del buzo!,preciosa.
 
  • #15
Vaya finde llevas, Sergio....
Como siempre, buenas fotos.
 
  • #16
Vaya traseras y qué fotos... 100%
 
  • #18

Hombre, tampoco es para tanto ::blush::.

Lo que sí que es cierto, tal como se ha apuntado en algún mensaje, es que la trasera de El Buzo es espectacular... el sobre-relieve ha quedado de escandalo.
 
  • #19
Muy buen reportaje Sergio

Y no seas modesto, que haces unas fotos de catálogo 8o

Un abrazo :Cheers:
 
  • #20
Muy chulas las fotos Sergio, tengo que volver a sacar el Legendario de la caja, que lo echo de menos...
 
  • #21
Las traseras son preciosas.
 
  • #22
estan genial todos!
 
  • #23
Ya te dije que se me había pasado este hilo:pardon:. Gracias por las afotos, estupendas como siempre:ok::.
 
  • #24
PARA SER LA MÁS SENCILLA TE HA QUEDADO ESPECTACULAR :clap::clap::clap::clap::clap:


Como alguno decía en el hilo de "Cuatro 44 juntos" algunas de las traseras de los relojes de los proyectos de RE, son espectaculares.

Como vuestros deseos son órdenes, procedo a completar con estas imágenes de las traseras de los nenes.

Aquí van unas cuantas fotos de cada uno de ellos.

Empezamos por la más sencilla. Un fondo visto de una 2824-2, que porta el reloj del centenario.
lostimage.jpg

Espero no haberos aburridos con tanta foto de los relojes de los proyectos del Foro.

Y con esto, sólo decir, GRACIAS a todos.


Saludos.


:popcorn: Cómo nos vamos aburrir con este PEAZO de hilos :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Sergio, muchas gracias

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie