• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera JLC Master Reserve de Marche

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Allá van otras fotos de la misma sesión. La composición es bastante peor pero, caray, son las primeras. Ya le echaré algo más de imaginación.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sin tener ni idea de "mecánica" me encanta el calibre y los detalles, desde esas tres "ruedecitas" que se pueden ver en la foto inferior, que se mueven según el sentido en que gire el rotor (no tengo muchos relojes con fondo visto y cualquier cosa me impresiona), hasta el "pececito" grabado para indicar su resistencia al agua :D , los acabados del calibre...

Por cierto ¿Por qué la gente borra los números de serie (si es que son eso) de la parte posterior del reloj? ¿Lo veis necesario?

Un saludo a todos!
 
Preciosas fotos, el calibre sabes que es de los de última generación de JLC con rodamientos cerámicos y todo tipo de novedades tecnológicas :D

Las ruedas desmultiplican el par que va transmitiendo el rotor y ademas permiten que cargue en ambos sentidos, es una delicia verlas trabajar , verdad ;-)

La fotos excelentes, luz, composicion y de todo!! :) :) :D

Un abrazo y contento te veo, aunque no es para menos con ese JLC ;-) :)
 
Bonitas fotos y bonito reloj, debe ser una gozada colocarse la lupa y ver como "late"

Enhorabuena

Saludos
 
Preciosas fotos, el calibre sabes que es de los de última generación de JLC con rodamientos cerámicos y todo tipo de novedades tecnológicas :D

Las ruedas desmultiplican el par que va transmitiendo el rotor y ademas permiten que cargue en ambos sentidos, es una delicia verlas trabajar , verdad ;-)

Tenía dudas acerca de si mi modelo tenía los famosos rodamientos, creí haber leido en el foro que no mi calibre era previo a que se aplicara esa tecnología. Él tuyo, en cambio, seguro que los tiene.

Respecto a las ruedas desmultiplicadoras, son la parte del calibre que más capta mi atencío siempre. Son estos calibres que vale la pena llevar "al aire".

Si tienes más información, cuenta, cuenta. Soy todo oidos/ojos 8o me encantaría saber más de este reloj que me encanta.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie