• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traser, Khs, o Luminox?

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Que os comprariais?
(Por cierto si me falláis el gobierno negara todo conocimiento:-P :-P ).
 
Aunque esteticamente el que mas me gusta es el Luminox, te doy un sabio consejo de como elegir:

Pinto, pinto, gorgorito...

Suerte, cualqueira de los tres es precioso.
 
Hola pooh,

los relojes Traser ya no complen ninguna especificacion miltar de US, por lo que yo se. Los que son actualmente 'mil issue', son los Marathon. Yo me compraria el P5900 o alguno de los Classic con ETA-2824

Saludos!
 
Pues creo que me voy a acabar comprando el Luminox, que esta bien de precio y para lo que lo quiero creo que aguantara (misiones especiales en playa y piscina incluyendo buceo y ahogadillas).
 
Pues creo que me voy a acabar comprando el Luminox, que esta bien de precio y para lo que lo quiero creo que aguantara (misiones especiales en playa y piscina incluyendo buceo y ahogadillas).


Hola pooh, lo olvidaba. Ambos estan fabricados por mb-microtec aka traser si no estoy equivocado. www.traser.com

Saludos
 
Pues si.

Pues creo que me voy a acabar comprando el Luminox, que esta bien de precio y para lo que lo quiero creo que aguantara (misiones especiales en playa y piscina incluyendo buceo y ahogadillas).

En ese caso el más barato, sin dudarlo. ;-)
 
En ese caso el más barato, sin dudarlo. ;-)

Este es de los mas baratos y fue mil issue en ~1900, perfecto para ser maltratado :-P


lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #11
Pues nada, solo agradeceros, y deciros que ya esta encargado un Luminox 3001 (Us Navy Seals I), a ver si llega prontito...(creo que encargare también una correa de nylon de Luminox o una NATO negra).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie