• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traser

  • Iniciador del hilo Lobito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobito

Lobito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de dias descubrí esta marca suiza de relojes militares con su sistema de visión nocturna, ......y pues eso que me han llegado y estoy pensando en hacer un fichaje para mi equipo, mi duda está entre el p6500 o el Code blue.
Alguien tiene alguna experiencia con estos relojes?
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gracias anticipadas:ok::
 
Última edición:
Buenas. Yo tengo el P6500 y estoy muy contento. El mío es de cuarzo suizo, pero no se la marca. Se ve genial por la noche y es el que uso cuando voy al cine, por si la peli es mala... Eso sí, es muuuy ligero. Del otro modelo que comentas, supongo que es el mismo pero de color azul, no?
 
Hace un par de dias descubrí esta marca suiza de relojes militares con su sistema de visión nocturna, ......y pues eso que me han llegado y estoy pensando en hacer un fichaje para mi equipo, mi duda está entre el p6500 o el Code blue.
Alguien tiene alguna experiencia con estos relojes?
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gracias anticipadas:ok::

Mejor cómprate un Ball, son impresionantes.

¿Que tal este?

lostimage.jpg
 
Estoy de acuerdo, los Ball son impresionantes pero tienen una distribución escasa en España.
 
Yo no tengo ninguno pero me encanta la pinta que tienen.
 
¿Precios,por favor?
 
Claro que son mucho mejores, pero creo que el precio ni siquiera es comparable...
 
Niven....ESTE ES UNA PASADA.... NO tenia ni idea de que existian.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayyyy cuanto me queda por aprender y ver!!!!!!! Tienes idea de dónde se pueden comprar, porque ya me has puesto nervioso,he cambiado de opinión nada mas verlo.... ha sido amor a primera vista.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
 
Los dos traser que he puesto tienen un PVP de 200€. En España no hay distribuidores( lo mas cercano Italia), por lo que miré en Ebay, donde se consiguen de los distribuidores por un poco menos.
 
  • #10
En El Corte Inglés.
 
  • #11
Gracias... y si no es mucho abusar.... no tendrás idea de precios?
 
  • #12
de 1.000 para arriba
 
  • #13
Niven....ESTE ES UNA PASADA.... NO tenia ni idea de que existian.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayyyy cuanto me queda por aprender y ver!!!!!!! Tienes idea de dónde se pueden comprar, porque ya me has puesto nervioso,he cambiado de opinión nada mas verlo.... ha sido amor a primera vista.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

Algo más de información.

https://relojes-especiales.com/threads/ball-fireman-night-train.35136/

https://relojes-especiales.com/threads/ball-fireman-night-train.35136/

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias muy completa, lo habia buscado esta tarde en ebay y...nada!
 
  • #15
Gracias... y si no es mucho abusar.... no tendrás idea de precios?

El precio de tarifa de ese Ball Fireman Night Train es de 1.100 euros. También hay modelos más baratos que están bien, desde 720 euros, pero sigue siendo mucho más que los Traser, pero también son relojes muy distintos. Saludos
 
  • #16
Te mando este enlace; lo distribuyen desde Altea (Alicante); yo compré un automático, ETA 2824-2, y es preciso casi al segundo.

lostimage.jpg
 
  • #17
Los Ball están todos por encima de los 1000 euros. Yo tengo uno que me trajeron de los USA y es impresionante a la par que -me temo- caro. Ahora que por la noche deslumbra con los tubitos de tritio.

lostimage.jpg
 
  • #18
Te mando este enlace; lo distribuyen desde Altea (Alicante); yo compré un automático, ETA 2824-2, y es preciso casi al segundo.

lostimage.jpg

Lo compraste en la pagina web?, la verdad es que el automatico me parece que puede estar bien, he estado viendo el BALL y es bastante más caro, pues todavia tengo la duda de que sea un "cante" cuando lo llevas de noche,
cual es tu experiencia?, es "discreto"? o se ve a 100 leguas?
Gracias
 
  • #19
Los Ball están todos por encima de los 1000 euros. Yo tengo uno que me trajeron de los USA y es impresionante a la par que -me temo- caro. Ahora que por la noche deslumbra con los tubitos de tritio.

lostimage.jpg

pues mi gran duda sigue siendo esa, si por la noche deslumbra, en que situación es apropiado este sistema?.
Gracias
 
  • #20
cual es tu experiencia?, es "discreto"? o se ve a 100 leguas?
Gracias

No brilla más que un monster, pero sin necesidad de cargarse. Brilla siempre, aunque lleve un mes en un cajón.:ok::
 
  • #21
pues mi gran duda sigue siendo esa, si por la noche deslumbra, en que situación es apropiado este sistema?.
Gracias

Pues brilla mucho, la verdad, para qué te voy a engañar. Supongo que en verano, en el cine y con las mangas subidas, pues, en fin...
 
  • #22
Sí, lo compré en la web el año pasado (ha subido un poco el precio); la iluminación es permanente, pero más discreta que la de pasta luminiscente recien cargada.
 
  • #23
muchas gracias!!!!!!!!!
 
  • #24
Tampoco los conocia. Tendré que buscar en algun rinconcito . . . me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie