• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras tres años calladito, os muestro algunos relojes!

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola foreros! Cuanto tiempo sin dejarme caer por aquí! Ya quedan pocos de los que me acuerde pero el foro sigue siendo de lo mejor y otros compañeros se dejan leer por otros lares. Pues deciros como siempre que las fotos no son lo mío y el que quiera ver fotos chulas con reflejos y ese rollo en san Google con teclear el modelo lo tiene hecho! Desde la compra del seamaster, hace ya tres añitos han sido unos pocos los que se han venido a casa ( falta un hamilton regatta crono que no tengo aqui) de momento no me he desechó de ninguno de mis relojes, ( prometo fotos buenas de cámara y todo algún día)
Ahí os van unas fotos de los mecánicos, los de a pilas y un viejito que esta por llegar...
Mantengo el resto que os enumero: seiko Monster naranja, seiko samurai titanio, orsa mostrum, tissot seastar el modelo anterior claro, tissot le locle crono, Hamilton jazzmaster viewmatic, laco flieger tipo A, poljot strela blanco, poljot gagarin sturmanski crono, omega seamaster bond azul el de las olitas, y algún otro que me dejo y ya os presente en su día, lo dicho con fotos la próxima semana que tengo la cámara queda mejor...
Saludos a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,6 KB · Visitas: 528
  • image.jpg
    image.jpg
    58,2 KB · Visitas: 399
  • image.jpg
    image.jpg
    26,2 KB · Visitas: 386
Pues me gustan casi todos, por no decir todos.
El Orient me recuerda al juguete de los 80, ¿Simon era? Muy chulo.
A ver si te dejas ver más por aquí.
Un saludo
 
que guapo el orient :drool:
 
Tres años calladito, pero tus relojes hablan por si solos... magnifica colección
 
Bonita y variada colección, felicidades! Ese Legend Diver es guapo guapo..
 
Muy curioso el orient con tantos colores . Enhorabuena por tu coleccion,
 
Muy chulos, sobre todo el Longines
 
Gracias a todos! ahí van unas fotos antiguas y malas del resto...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,2 KB · Visitas: 116
  • image.jpg
    image.jpg
    28,5 KB · Visitas: 105
  • image.jpg
    image.jpg
    35,6 KB · Visitas: 99
  • image.jpg
    image.jpg
    24,7 KB · Visitas: 90
Pues para estar calladito, de los relojes no te olvidaste, menudas joyitas que tenías escondido...
Saludos.
 
  • #10
Que raro ese Orient "Tutti frutti".
Saludos
 
  • #11
Hola,

el orient me gusta.

Saludos
 
  • #12
Es curioso que en una foto tengas 4 iconos de este foro.

Rebienvenido paisano.
 
  • #13
Es que soy muy influenciable jajajaja gracias paisano!
 
  • #14
caramba, pues has reunido unas cuantas buena piezas en este tiempo. Te cambio el Legend por todos mis G-Shock :D
 
  • #15
Bienvenido de nuevo... bonita y variada colección

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #16
Bienvenido al foro de nuevo, y impresionante y bonita colleccion, sobre todo ese omega
 
  • #17
muy guapos , sobretodo ese colorido orient , a ver si vemos mas por aqui

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Colección con mucho colorido,enhorabuena
 
  • #19
Bonita y original colección, enhorabuena.
 
  • #20
Gracias compañeros! Que curioso y se confirma lo que todos sabemos, el dinero de nuestros relojes no marca para nada el gusto por ellos... Lo digo por el orient king diver, el más barato de todos ( si excluyo los Vintages que son herencia) y de los que más ha gustado :clap:
 
  • #21
Buena colección, gracias por compartirla. Un saludo!
 
  • #22
Buena coleccione amigo!!! te felicito
 
  • #23
Me encanta ese Meistersinger..... Precioso, sencillo, elegante y original.
 
  • #24
uff que chulo ese Orient...hace tiempo estuve a punto de pillarmelo pero al final se me cruzó otro y casi me arrepiento...
 
  • #25
Pues uno al grupo de los que le ha gustado el Orient. Bonita y variada colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie