• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tras pensarmelo mucho......

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
al final me cojo un X-Wind

lostimage.jpg


posiblemente este :), el Tissot Le Locle me encanta, pero como dije no tengo relojes deportivos y ya caerá.....

gracias a todos por vuestras opiniones

salutessssssssss
 
al final me cojo un X-Wind

lostimage.jpg


posiblemente este :), el Tissot Le Locle me encanta, pero como dije no tengo relojes deportivos y ya caerá.....

gracias a todos por vuestras opiniones

salutessssssssss
Mola! Es uno de mis futuribles...

A todo esto, tu ya tienes un deportivo :D... O al final no compraste el D&G aquel?:D

Saludos
 
mierda, me has pillado gallego

jajajajajja
 
No hace falta que te lo diga yo, pero ¡¡buena elección!!, mejor que el D&G. Saludos.
 
mierda, me has pillado gallego

jajajajajja
Bah, pero solo a medias, porque si que será tu único deportivo mecánico ;-):D. Y un "deportivo mecánico" cojonudo, por cierto...
 
Buena elección, yo estoy encantado con él.

Seguro que no te defrauda ;-)
 
Me encanta el reloj, sabia elección.
 
gracias

pasate por el offtopic y mirate el video que he colgado de padre de famila, seguro que te gusta :p

muahahhaa
 
Saludos!!
Enhorabuena!!Es un gran reloj...y es Hamilton!!Yo estoy dudando entre X-Wind o Tachymiller con esfera negra y armis...no se,no se tantos X-Wind por aquí...
 
  • #10
Es un buen reloj compañero...enhorabuena.
 
  • #11
Un reloj muuuuy guapo! Y una relación calidad precio excelente!! Paso de tomar nota, porque hay tantos que quiero y tan poca pasta para todos que no hago mas que rallarme en casa y darme de cabezas contra las paredes... Tengo CRI.... glups ::cry::
 
  • #12
Los Hammy son unos de los relojes con mejor relacióm calidad precio. Acertaras con él. saludos.
 
  • #13
pues.... tengo yo uno a la venta..,... muy chulo :p y por poco un vintage MINT con 2 patentes q flipas *^^*
 
  • #14
Es un reloj que me gusta mucho pero no le puedo a que lleve la maquinaria girada, creo que no me acostumbraría a ello, sino ya me habría agenciado uno.
 
  • #15
Como me gusta, pero sin armys, con correa
¿ Cuando sacas el D&G en el FCV ?
toy deseando echarle el guante

jjjjuuuuuaaaaaasssssssss
 
  • #16
echame el guante a mi, PIRATA!!!

jajaja
 
  • #17
Perfecta elección!! yo lo tengo para el próximo... una pasada de reloj en todos los aspectos... si lo complementas con la de caucho y la marrón, tienes reloj para todo!!! Ya pondrás unas fotos del elegido!! Un saludo.
 
  • #18
Aunque el reloj no es de mis favoritos (parece que esta al revés y tiene muchísimos pulsadores) es un estupendo reloj y te deseo que lo disfrutes muchos años.

Enhorabuena!!
 
  • #19
jajajajajajajaja

no tienes remedio

estás más payá que pacá jajajajajaj
 
  • #20
Muy bueno muy buenooooo, jajajaja...

Saludos!!
 
  • #21
magnifica elección, hace una semana que lo tengo en la muñeca y no me lo quito para nada, el mio fue fruto de un cambio con un paisano tuyo y no me arrepiento en absoluto, actualmente lo tengo con la correa de caucho, me parece un poco mas equilibrado, el armis es fantástico pero al ser un reloj bastante macizo, el conjunto es demasiado bloque, pero eso me ocurre con muchos diver, por regla general o caucho o piel
 
  • #22
muy buena elección , que te voy a decir yo, si tengo uno :D:D
ya sabes, en cuanto lo tengas, fotoooosss:ok::
 
  • #23
bueno.... cada dia estoy mas pacá :p

me hago viejo!!

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie