• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras un mes de intensa CRI.... (Fotos)

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Bueno os voy a presentar al último en llegar tras un mes de locura y de una CRI acojonante, mi nuevo Deep Blue Sun Diver 1k PVD Sunray Dial Naranja.
Este ha sido el último en llegar en un mes que empezó con un Seiko Atlas 5, continuo con un Seiko 009 con brazalete hammer de Yobokies, continuó con un Deep Blue Pro Aqua 1500, a este le siguió un Oris TT1 con brazalete de titanio y gracias a dios acabó con el susodicho que os presento hoy.
No me estiendo más y os enseño algunas fotos hechas con el Iphone a ver que os parecen. Solo espero que no os tenga que presentar ninguno más en los próximos meses por el bien de mi economía.
Un saludo y espero que os gusten.

img1445ne.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1437xr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1443j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1442vx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1444mn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1434qi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con su colega PRO AQUA 1500

img1447hh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí dos fotos de su colega el grandullón y su espectacular lumen.

deep2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

deep5k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El Oris TT1.

orisj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por último una fotito del Seiko 009 bisel pepsi, ya que el Atlas 5 tuvo un pequeño accidente y está en SAT cambiando el bisel y cristal.

img1450od.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias al foro por este espacio y a los foreros por mirar.
 
A eso le llamo yo una buena CRI.

Felicidades
 
A eso le llamo yo una buena CRI.

Felicidades

Estoy por ver a un psicólogo porque yo creo que esto empieza a se grave, menos mal que he dado cuatro salidas a chicos del banquillo, sino me hechan de casa.

Un saludo.
 
Los relojes están genial pero la foto con el perro es absolutamente espectacular! Como posa el tío!
 
Preciosos bichos los que te has agenciado. El Deep Blue azul es una pasada.
 
Menuda tela, vaya mesecito que te has gastado, ninguno tiene desperdicio, muy buena compra
 
Menuda tela, vaya mesecito que te has gastado, ninguno tiene desperdicio, muy buena compra

Ya, no veas el peligro que tiene este foro y lo tranquilito que vivía yo antes de conocerlo.
 
Muy bonito el Deep Blue.
No me suelen gustar los relojes con esfera naranja, pero en este caso concreto, tengo que reconocer que le queda muy bien.
 
se ve que te gsutan los divers eh
 
  • #10
Pues me gustan todos, hasta el perro :D

El ultimo en llegar con ese PVD y esa esfera naranja :drool:
 
  • #11
Que "gonitos" los deep blue, el negro me encanta :clap: enhorabuena por semejantes adquisiciones:ok::
 
  • #12
El azul es espectacular. Felicidades.
 
  • #13
Precioso el "blanquito"...es un FOX???:D
 
  • #14
Muy bonito el lumen!!!
 
  • #15
el naranja es muy chulo. y el lumen espectacular
 
  • #17
A mi ese oris me encanta...
Muchas felicidades por tus adquisiciones.
 
  • #18
Madre mía! ,armo una así en mi casa y me veo durmiendo en el portal...:-P , el Oris impresionante.
 
  • #19
He visto relojes marinos bonitos pero como los tuyos pocos, enhorabuena por ese buen gusto, ahora te falta probarlos en las profundidades o en su defecto en una reunión de bellas doncellas, seguro que no permanecerán indiferentes.
 
  • #20
Impresionante lumen azul, felicidades, me encanta tu colección.:clap::clap::clap:
 
  • #21
Gracias a todos por vuestros comentarios compańeros.
 
  • #22
Vaya mese cito... Tranqui que no se van a acabar
 
  • #23
Los relojes están muy chulos, pero si es verdad que estás en plena fiebre compradora, ¡vaya mesecito, quién como tú!
Saludos.
 
  • #24
Muy guapos!
 
  • #25
has echo en un mes lo k mucha gente en un año o, o,. enhorabuena, el deep blue naranja es precioso, el oris una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie