• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras la maravilla del "Invictus"...va CANTONA (hautlence) y nos haces esto?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Bien claro y explicativo lo digo en el título
Tras la, para mi al menos, maravilla del HAUTLENCE INVICTUS que firmaba el ex jugador Eric CANTONA
baselworld2015_dsc_0171_.jpg
Hautlence_Invictus-Morphos_4905.jpg
On-the-Wrist-with-the-INVICTUS-Morphos.jpg

Ahora presentan la novedad de este año SIHH 2016, que será una obra maestra de maquinaria, no lo dudo, pero es fea como un dolor de muelas...horrible! :(
http://tiempoderelojes.com/sihh-2016-hautlence-lanza-vortex-primary-by-eric-cantona/
Hautlence-post2.jpg

Para que me pondré a leer!? Ya me agriaron la tarde.
Marcho a tomar un café y me pongo el Terrascope para recordar que aún los hacen con gusto
 
Última edición:
Eso es que en el primero acertó de churro ......
Eso de que futbolistas, cantantes y actores parezcan del Renacimiento, valiendo para todo, no sé yo ......
 
El primero ya no me gusta, pero el segundo es una auténtica aberración hacia el diseño de la relojería (sin entrar a valorar calibre y prestaciones)
 
A mí el primero que muestras ya no me gusta nada, el segundo menos que nada.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
No hay por donde cogerlo... :huh:
 
No es feo, es horrible
 
Me apetece buscar la ranura para echarle un euro a ver si da premio,
 
Es difícil de mirar,un saludo
 
En ocasiones no se puede tener todo.
 
  • #10
ah caray ! pues el primero con esfuerzo diría que esta.. bueno que solo esta...ahí y nada más...(rayando en lo feo), pero el segundo parece algún dispensador de gomas de mascar de Circo... seguro ahí si lo aceptan con gusto, mas feo que Gollum
 
  • #11
No sé por qué pero el segundo me recuerda a esto....

latest?cb=20090330180213&path-prefix=es.jpg
 
  • #13
Madre mía.


4 8 15 16 23 42
 
  • #14
Me parece una progresión lógica, el primero es espantoso y el segundo monstruoso... :laughing1:
 
  • #15
La verdad, no me gusta, pero alguna complicación que otra sí que tiene..
 
  • #16
Realmente feos los dos.
 
  • #17
El segundo parece un pastillero necesario para tomarse el analgésico contra el dolor de cabeza que provoca el primero.
 
  • #18
Tienes toda la razón, a mi tampoco me gusta nada de nada
 
  • #19
El primero aún....pero el segundo es casi tan feo como el propio Cantona
 
  • #21
A mi gusto feo con avaricia. El primero tiene un pase pero el segundo duele la vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Viceroy ... los hace mucho más guapos ... :D
 
  • #23
Pues francamente, no me gusta nada. Tiene escasa visibilidad con tanto hueco y aguja.
 
  • #24
El binomio personaje-reloj ha parido los horrores más grandes que he visto en la historia de la relojería...
 
  • #25
Feo feo, solo le falta que se enciendan luces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie