• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras limpiar el cajón....como me gustan estos anuncios

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras limpiar el cajón he encontrado este reloj, por cual pido 300€... Que os parecen estos anuncios.? A mi me hace pensar, o es una mierda reloj o esta gente tiene 220.000 relojes y no se acuerdan donde los guardan.
 
acaso tu no sabes juzgar un reloj? lo juzgas por el título?

en fin.... off topic...
 
O sencillamente es tan solo una forma de hablar, y se ha dado cuenta de que puede prescindir de un reloj, al cual no le tiene mucho apego
 
hombre...con el tiempo se van acumulando cosas en las casas.
Al nieto que descubre el reloj del abuelo le hace gracia al principio, al hijo que encuentra el reloj de su padre...son cosas normales.
Desde luego es un off topic, pero de algo hay que hablar. De todas formas, estas cosas es mejor pensarlas y no decirlas; si las dices luego te tienes que justificar, y es difícil justificar el meterte con la forma de hacer las cosas de los demás.
 
Totalmente de acuerdo.
 
Son como fórmulas manidas de presentar un reloj que ya no interesa o no se usa. A mí me llama más la atención la venta de algunos relojes de los años setenta u ochenta, estéticamente horrorosos y que nadie hoy en día se pondría; estos sí seguramente encontrados en el fondo de un cajón y por los cuales se piden mucho dinero presentándolos como auténticas maravillas. Pero también es cierto que hay gustos para todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie