• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras la espera llego mi Seiko Dojo spr043 y de paso los demas relojes que me qued.(2)

  • Iniciador del hilo DANIELDEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DANIELDEC

Forer@ Senior
Sin verificar
2013-06-25 20.13.31.jpg 2013-06-25 20.14.01.jpg2013-06-25 20.14.09.jpg



2013-06-25 20.14.55.jpg 2013-06-25 20.15.03.jpg




lo siento mucho pero no se como poner fotografias de gran tamaño..

Un saludo
 
Me gusta ese modelo tiene un aire entre diver y militar, como dices en tu otro post puedes encontrar relojes que no sean muy caros, con unos acabados que esten bien.
Es un reloj que se puede considerar una buena compra, como casi todos los seiko.
 
Hace un par de meses mas o menos, compre el nuevo modelo del seiko monster y estoy encantado, ya piso este mes la playa y piscina.
Es el que mas me gusta para dar un chapuzon.
 
Muy buen reloj el Dojo, a disfrutarlo!
 
Excelente elección, disfruta de tu Dojo
 
Seiko es Seiko, relojazos a un precio razonable.
 
Es un reloj que cada día que pasa me gusta más,que lo disfrutes con salud:ok:::ok:::ok::
 
Pepinaco, disfrútalo, no te arrepentirás.

SALUDOS
 
gracias a todos. de noche es casi como un faro!!!!! ilumina mas que el Panerai.... increible.
Estoy encantado.
 
  • #10
Enhorabuena por el dojo, conseguir uno nuevo hoy en día no es tarea fácil. Pero como has podido comprobar, merece la pena.
 
  • #11
Precioso ese Dojo, icono en este Foro.

Con Armis esta mortal.
 
  • #12
Enhorabuena, es bonito, contundente y .....único. Ya me dirás donde lo has conseguido. Un saludo.
 
  • #13
según la pones,clicka sobre ella dos veces y te te aparece otra ventana para darte la opcion del tamaño
 
  • #14
De noche parece una linterna de pulsera. Disfrútalo. Si le pones su brazalete.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie