• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transportar Relojes

  • Iniciador del hilo Cyclops
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cyclops

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
dentro de poco emprendo un viaje en coche y me preguntaba como transportáis vosotros los relojes para que no les pase nada, aunque yo apenas tengo 3. ¿Donde debería meterlos?

Saludoos!!
 
en el brazo !? o en sus cajas , si no hay lo pondria en un rollo de clacetines.
 
en el brazo !? o en sus cajas , si no hay lo pondria en un rollo de clacetines.

Y a pero no es plan de llevarlos los 3 en los brazos :-P y lo de las cajas lo veo muy aparatoso ya que son más bien grandes.
 
Ponlos donde los guardes habitualmente en tu casa..

Y si te refieres dentro del coche los metería dentro del habitaculo, debajo del asiento por ejemplo o en la guantera
 
Francispinn el Avatar en cuanto menos que cuestionable, pero la imagen esta fuera de lugar.

Para transportar relojes hay cajas por ebay baratitas, pero la del reloj suele ser la mejor.
 
Francispinn el Avatar en cuanto menos que cuestionable, pero la imagen esta fuera de lugar.

Para transportar relojes hay cajas por ebay baratitas, pero la del reloj suele ser la mejor.

Estoy de acuerdo contigo
 
inocencia_de_angel.jpg
 
yo a veces me llevo una cajita de viaje para los relojes... una pequeña de tres por si quiero cambiar de reloj. De llevar uno llevo la caja de este. Puedes encontrar cajas de viaje en WTB/accesorios...
 
En la maleta, entre la ropa. ¿crees que con los golpes que llevan a diario y con los peligros a los que están expuestos(llámese cambios de temperatura, humedad, sudor, materiales abrasivos, roces,...) van a sufrir por ir en la maletita, entre la ropa, tan ricamente?
 
  • #10
Yo alguna vez he usado también alguna funda de gafas rígida
 
  • #11
:-Ppara viajar lo mejor es un buen diver y no te lo quitas ni en la sauna.....
 
  • #12
En el Foro de CyV de accesorios Bohdy vendia unos estuches para ocho con gomitas para sujetar que me parecen de lo mas adecuado, son muy planitos y no se mueven, no se si los tendra mas pequeños
 
  • #13
si tienes una bolsa con pompitas de aire, como las que te meten dentro de los paquetes frágiles, les metes hay , la cierras con cinta y a correr
 
  • #16
yo utilizo una caja peli de tamaño reducido en el que metes unos 8, ahí no tienes problema de ningún tipo y el tiempo me ha hecho ver que es lo mejor para transportarlos seguros
 
  • #17
Hay multitud de cajas para relojes, en los chinos tambien, que pueden cumplir ese cometido. Si el viaje es en avion y el transporte en el equipaje de mano (aconsejable) pueden servir fundas de gafas o pequeños monederos.
 
  • #18
Pues si tienes tres, no deberías preocuparte.Y si tienes veinte, tampoco.Yo nunca viajo con mis relojes, escojo uno para el viaje, a lo sumo dos - si va a haber una ocasión de traje - y los demás en su cajita o en su rotor.
 
  • #19
?????????????????????::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie