• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transformar un Speedy Pro en un Mitsukoshi... ¿locura o proyecto interesante?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos...

En los ultimos días he estado leyendo mucho sobre una modificación que me tiene loquito... Transformar un Speedmaster pro 3750.00 en un Speedmaster Mitsukoshi:

lostimage.jpg


la verdad es que el speedmaster en versión panda me encanta pero, a no ser que encuentres un verdadero Mitsukoshi o el edición especial 35 aniversario del apollo XI (que se parece, pero no es la mismo) a precios nada contenidos, no es posible encontrar nada parecido en el catalogo actual de Omega en 42mm.

Creo que se pueden encontrar las diferentes piezas (dial y agujas) por unos 500 euros, a sumar al reloj y a la mano de obra del relojero...

Y es la cuestión que os traslado... Es.. ¿locura o proyecto interesante?

Un saludo majos!
 
Última edición:
Para gustos colores, pero a mi, sin duda, me gusta más el negrito de toda la vida. Además creo que es muchísimo más ponible con todo y atemporal.
Saludos.
 
No le haría ascos ninguno..
Soy de omega pero no taliban.
:D

8196128273_80765cfedb_z.jpg


Si el resultado te convence..
.. ADELANTE.
 
Si te gusta…, hazlo, yo no lo haría, pero siempre puedes volver atrás…….
 
El resultado es precioso.
 
Bueno, dejar claro que ya tengo el negro. Ese siempre estará conmigo.

Sería comprar un segundo speedy para hacer esta transformación
 
Hay algunos foreros con el Daytona en varios acabados.

a mi me gusta. Parece más Sport.

Otra cosa es si gastaría dinero en un segundo Speedy parecido a uno que ya tienes.
 
Si te lo puedes permitir y te gusta el resultado, ¿por qué no?.
Es tu dinero y va a quedar como a ti te gusta, pues entonces yo lo haría.
Como opinión personal, yo lo haría porque el resultado me gusta.
Un saludo.
 
  • #10
Una locura. Una BENDITA locura. :ok::

De todos modos, más que el Mitsukoshi "panda", el que a mí me gusta era el Mitsukoshi "racing".



En 1967 se hizo "el" Racing. Hubo también un derivado en la familia Mark II.
145012a.jpg



Lo reeditaron hace 8 años en una tirada de 2004 piezas para los almacenes Mitsukoshi de Japón, la 3570.40 Como pequeño detalle, habían invertido los colores de las agujas.
lostimage.jpg


La trasera de ambos Mitsukoshi es idéntica a la del reloj normal, a diferencia de otras ediciones especiales.
 
  • #11
Si te gusta, ya tardas, lo que opinemos nosotros es lo de menos.
 
  • #13
En mi caso el calentón termino...así
lostimage.jpg
 
  • #14
No le haría ascos ninguno..
Soy de omega pero no taliban.
:D

8196128273_80765cfedb_z.jpg


Si el resultado te convence..
.. ADELANTE.

precios el cojunto, esa correa me gustaría saber donde la puedo conseguir...
 
  • #16
me lo estoy pensando, una conjunta?
 
  • #17
No lo veo una locura,si te gusta,adelante.Yo es que no soy partidario de hacer cambios,al modelo original.
 
  • #18
a mi me gusta bastante , yo si que lo cambiaría y si te cansas puedes volver al original.
Cuanto puede cobrar un relojero por la mano de obra del cambio?

saludos
 
  • #20
Me gusta mas en negro, pero he de admitir que no está nada mal.

Otra cosa ya sería sacrificar uno por ponerle al otro lo que le haría falta y quedate si en negro, pero tener los dos si :yes:.
 
  • #22
me gusta y mucho.
 
  • #23
Yo no lo haría.

Saludos
 
  • #24
personalmente me parece una locura, pero teniendo el dinero si te gusta más....para gustos colores. Cambiar una referencia histórica 357050 en un reloj sin referencia no me parece lógico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie