• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transacciones en el FCV

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Revisando el FCV veo que los usuarios que usan el mismo tienen ahora bajo su nick una leyenda que reza transacciones del FCV y a continuación el nº de operaciones realizadas. Lo que pasa es que veo que el "contador" esta a cero en la mayoría de usuarios (entre los que me incluyo) que puntualmente hemos vendido algún reloj de forma positiva y satisfactoria. Veo que incluso mercantes que llevan màs de 200 relojes vendidos aparecen a cero o incluso con 1 única transacción.

He estado buscando si hay algún hilo al respecto en el General pero no lo localizo y por ello cuelgo este que abro para que podamos verlo y salir de dudas quienes nos preguntamos al respecto.

Yo siempre he usado el buscador en Bonus/Malus para comprar de un vendedor que no sea mercante un reloj de importe considerable (más de 2.000€) con tranquilidad. Pero veo que esta nueva forma de ver directamente el número de transacciones bajo el nick puede ser de ayuda y consulta rápida. No obstante he visto un par de relojes que me interesan y al ver el contador transacciones del FCV a cero del usuario he entrado en Bonus/Malus y veo que son compañeros que han tenido gran cantidad de Bonus por transacciones satisfactorias del FCV.

Deseo por ello formular la consulta en el general y conocer si este "contador" no calcula transacciones anteriores o si bien es algo que se va a implementar con el tiempo.

Gracias a todos por leer y al administrador/moderador que resuelva esta duda su atención y ayuda en la respuesta.
Que disfrutéis las horas de vacaciones a los que nos quedan y que empecéis el lunes con buen pie
 
Última edición:
El contador se ha instaurado este verano y no parece que tenga éxito por ahora porque se siguen poniendo bonus a la manera tradicional. Cuestión de costumbres....y de sencillez, yo en la última venta que hice realicé los trámites en el nuevo sistema y no es complicado pero hay que dedicarle algo más de tiempo que a poner un bonus.
 
Me temo que somos muchos los que nos planteamos esta duda.
 
Imagino que de momento habrá que seguir mirando el bonus malus.
Me parece difícil que cuente transacciones anteriores, habría que hacerlo de manera manual, y eso es imposible virtualmente.
Asi que de momento habrá que usar ambos sistemas.

Eso si me parece muy bien el nuevo sistema, así el que ponga un anuncio irá con su reputación por delante.
 
Pero ¿como se realiza el apunte?
 
Pero ¿como se realiza el apunte?

En el mismo anuncio de venta abajo del todo a la izquierda aparece un tic verde en el que pone valorar transacción, al pulsarlo te aparece un pequeño cuestionario en el que indicas si eres el vendedor o comprador y el nivel de satisfacción. Creo que esta es la manera más rápida. Desconozco si existe otra.

Un saludo
 
Habrà que dar un margen de confianza al nuevo sistema, que parece aue a la larga serà mejor que el antiguo.
 
Es el "iTrader", que sale en la parte superior de la web. Parece una idea muy buena y práctica, lo "malo" es que ahora coexiste con los bonus/malus y hay que mirar las dos cosas para valorar a los posibles compradores/vendedores.
 
  • #10
Sería un buen dato para poder guiarnos a la hora de comprar un reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie