• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tranquilizador sonido de un Stowa manual

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Quería compartir con vosotros una sencilla historia que me ha pasado este fin de semana.

Tengo dos niñas preciosas, una de tan solo 2 años y medios que le encanta sentarse conmigo a mirar relojes, y luego un bebe de solo 3 meses.

Ya sabeis como son los niños pequeños, que lloran en seguida, porque tienen hambre, sueño, o simplemente se aburren y quieren que los cojas.

Ayer domingo, me fui a dar un paseo con mi hija mayor, y me puse mi precioso Stowa MO. Me encanta ponermelo al oido, cerrar los ojos y escucharlo, es como si fuera una nana.

Mientras terminaba mi mujer de preparar a la niña, la pequeñita se puso a llorar como una descosida. Se me pasó por la cabez arrimarle a una de sus pequeñas orejillas mi Stowa...Cual fui mi sorpresa que empezó a enmudcer y a tranquilizarse....Hice amago de quitárselo para ver si era casualidad, y no...EL RELOJ LE TRANQUILIZABA...Se lo dejé, como 5 minutos, y se durmió solita como un corderito...

FUE INCREIBLE, lo que un simple tictac, lento y acompasado no solo hace con los mayores, si no hasta con los bebes. Tal vez fue casualidad.

Solo quería compartir esto con vosotros.

Gracias por leerlo. Un saludo.
 
Bonita historia, parece que tu hija ha heredado el aprecio a esa cadencia tan viva de los relojes mecánicos...

Un saludo

PD: A mis hijos les relaja mas la ópera o el jazz que les pongo en el coche.
 
¡¡¡¡¡ esto si que es una ventaja frente a los de cuarzo !!!!! ahí le has dado. Una de las mejores justificaciones para comprarse un reloj mecánico. ¡¡ lástima que mis hijos ya sean mayores !!
 
esa cosas si que no tienen precio.. enhorabuena por esos tesoros.
 
tomaré nota en dos meses seré papá
 
El Unitas y sus 18.000 alternancias es lo que tiene... su tic-tac es cadencioso y relaja un montón. :) A un bebé le debe recordar el latido del corazón de mamá, cuando se estaba ahí adentro tan calentito, tranquilo y tan a gusto. :D
 
adjudicado, me lo compro a ver si tranquilizo al mio
 
Yo también tengo ese calibre, y su latido es poderoso y sonoro. Una auténtica delicia.

Por cierto, para los que no tengáis ese calibre, lo podéis escuchar en la página de www.eta.ch. El tictac que aparece nada más abrir la página es de un Unitas.
 
Muy bonita historia, la proxima vez que llore mi nena te la llevo para que la calmes porque a veces no encuentro manera de tranquilizarla :D

Se lo voy a leer a mi mujer, haber si puedo convecerla de que me compre un Stowa ;-)

Slds,
 
  • #10
Que historia más guapa! probaré en 15 días cuando nazca la mia a ver si funciona!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie