• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trailer de El Americano: Clooney lleva un Speedy

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz


Dudo que sea un truño, este hombre elige muy bien sus pelis...
 
Muy buen ojo, si no es porque lo he ido pasando fotograma a fotograma, ni me entero.

Donde mejor se ve es en el segundo 34, y a mí me parece el de plexi, y con el crono en marcha.

Gracias por el aporte.

saludos.
 
Muy bueno! si señor.
 
A parte de el Speedy, Yo he visto un Ruger Mini-14 con culata retractil, asi como una Walther P.P.K y no estoy seguro pero me ha parecido ver una Beretta-92, y una chica digna de salir en un post de Swiss Made.

Un saludo

F.Boctok
 
me gustan este estilo de peliculas:-P,creo estará bien.
El reloj la verdad me da igual,lo lleva por contrato nada mas...:D
Saludos
 
Pues creo que si que llevas razón, otro enamorado de los speed
 
Clooney tiene contrato con con la marca omega
 
Así es, aqui teneis al guapo de la pelicula , Ambassador
lostlink.jpg
 
  • #12
JO! Que buena vista tenéis

SALUDOS
 
  • #13
A parte de el Speedy, Yo he visto un Ruger Mini-14 con culata retractil, asi como una Walther P.P.K y no estoy seguro pero me ha parecido ver una Beretta-92, y una chica digna de salir en un post de Swiss Made.

Un saludo

F.Boctok

Parece... por la corredera abierta. Pero el silenciador no deja ver bien el "morro".
 
  • #14
Buena combibación. Tiene buena pinta la peli.
 
  • #15
Me parece muy en la linea de los grandes espias...bond con su seamaster, y clooney con un speedmaster....como se esta poniendo omega eh?

saludos
 
  • #16
Tiene buena pinta la peli. Ya veo que estáis al loro relojeril.
 
  • #17
FELICIDADES y que Dios te guarde la vista. Menuda precisión
 
  • #18
Pues vengo del cine de ver la pelicula y para ser sincero, poca accion y de momento prefiero no hacer comentarios.

El protagonista, de todas todas, el speedy, solo por verlo merece la pena ver la pelicula. Se le ve muchisimo, e incluso se ve como acciona el crono.

Bueno si la veis alguno mas me gustaria saber vuestra opinion.

Saludos
 
  • #19
Pues vengo del cine de ver la pelicula y para ser sincero, poca accion y de momento prefiero no hacer comentarios.

El protagonista, de todas todas, el speedy, solo por verlo merece la pena ver la pelicula. Se le ve muchisimo, e incluso se ve como acciona el crono.

Bueno si la veis alguno mas me gustaria saber vuestra opinion.

Saludos

Pues como esté en cartelera ya, este fin de semana me escapa (que hace que no voy al cine) y la veo:D

Ya os contaré a ver que tal.

Un saludo!
 
  • #20
Juer, yo tambien he tenido que verla dos veces para ver donde aparecia EL RELOJ, una vez visto he tenido que pasar los fotogramas, las mujeres se volveran locas con Jorge, nosotros con su RELOJ...jajaja
 
  • #21
A parte de el Speedy, Yo he visto un Ruger Mini-14 con culata retractil, asi como una Walther P.P.K y no estoy seguro pero me ha parecido ver una Beretta-92, y una chica digna de salir en un post de Swiss Made.

Un saludo

F.Boctok

Vista de lince teneís...la leche, pero si no me da tiempo ni a verle las manos de lo rapido que va...

Pero me quedan unas dudas:

- ¿La maleta es sansonite?
- ¿la marca de los condones, o lo es lo hace a pelo?:D

Saludos.
 
  • #22
Vista de lince teneís...la leche, pero si no me da tiempo ni a verle las manos de lo rapido que va...

Pero me quedan unas dudas:

- ¿La maleta es sansonite?

Sí, es Sansonite:ok::

- ¿la marca de los condones, o lo es lo hace a pelo?:D

Lo hace a pelo, y son los únicos momentos en la película en que no lleva el speedy en la muñeca, claro que para muñeca la que tiene al lado.;-)

Saludos.

Saludos.
 
  • #23
El reloj está muy bien..., pero la película es muy lenta y poca acción
Esperaba más
 
  • #24
Ahí se vé perfectamente el speedy :ok::
parece un reloj muy grande o tiene la muñeca delgada ::Dbt::
a mi un 42 mm se me vé más chinorris :-((
 
  • #25
¿Hablais del AMIERDICANO? porque vaya mierda de pelicula, si es que se le puede llamar asi.

No hay guión, no hay diálogos, no hay acción, no hay música, no hay NADA.
veinte minutos george cloney tomando café. veinte minutos george cloney conduciendo un fiat tempra, veinte minutos george cloney paseando, veinte minutos george cloney hablando con un cura, veinte minutos george cloney armando un rifle. FIN
total: dos horas bostezando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie