• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trágico desenlace

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Mala suerte

No se si recordais que hace unos días escribía para comentaros que una amiga se había introducido en el mundo de la relojería mecánica de la mano de un Tissot Le-locle, pues bien, el caso es que en medio de toda esa ilusión que tenía el reloj se murió. No es que estuviese dormido por falta de movimientos, no. Lo llevó a la relojería y no encontraron explicación con lo que se lo enviaron al servicio técnico. De todos modos, la dependienta le dijo que le pedirian otro nuevo... Ya veremos en que acaba todo esto, de momento desilusión grande...

Un saludo.
 
Última edición:
Siento lo ocurrido con ese Tissot, que raro es eso. Ya nos dirás que fué lo que le pasó.
 
En respuesta

No se si recordais que hace unos días escribía para comentaros que una amiga se había introducido en el mundo de la relojería mecánica de la mano de un Tissot Le-locle, pues bien, el caso es que en medio de toda esa ilusión que tenía el reloj se murió. No es que estuviese dormido por falta de movimientos, no. Lo llevó a la relojería y no encontraron explicación con lo que se lo enviaron al servicio técnico. De todos modos, la dependienta le dijo que le pedirian otro nuevo... Ya veremos en que acaba todo esto, de momento desilusión grande...

Un saludo.

Lamento muchisimo lo ocurrido , y es mas que extraño, ya que Tissot es una garantia no solo de calidad y prestigio, sino de responsablidad en el servicio de Post Venta.
Seguramente habra una expplciacion razonable para lo sucedido, y podran subsanar este asunto.
Sin embargo te hago notar, con toda cordialidad, que no se trata de un tragico desenlace ni mucho menos.
Por suerte para ti y tu amiga, se trata solo de un reloj.....

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Hombre, trágico tampoco, ni que la que se hubiese muerto hubiese sido ella, vaya titular, ni en El Caso.

Saludos
 
La verdad es que me he asustado al ver el titulo del hilo....
Al fin y al cabo no deja de ser una maquina sujeta a la probabilidad de fallo.
Ahora a esperar que sean rapidos en el SAT
 
Compañero forero... se ha "pasado" usted con el título... :D:D. No me extraña que relojes nuevos se paren.

A mi me ha pasado algo muy curioso y no pienso que sea algo mas que "casualidad". Bien, de tres veces en tre joyerías distintas que he probado un Longines Grand Vitesse, dos de esos relojes no se podían echar a funcionar. A uno de ellos se le había desprendido un tornillo y había trabado el rotor y el otro sencillamente, aunque se le diese cuerda, no funcionaba.
 
Yo pediría alguno de los relojeros que sigilosamente suelen visitar este foro que nos diese su opinión de que estandard de calidad tiene TISSOT ultimamente.
 
Pues yo tengo un gran vitesse y va de pinga , tiene exatamente la misma mecanica que el tag heuer Carrera con 2 horas más de reserva de marcha.
 
A mi también al leer el título me ha dado mal rollo y pensaba que la muerta era la propietaria del reloj y no el objeto en cuestión, cuidadín con la expresión escrita amigo forero que nos has dado un susto ;-).
 
  • #10
pues también es mala suerte hombre....el tissot le locle lleva un calibre eta 2824 de lo mas robusto y probado, pero bueno, como todo lo mecánico es susceptible de fallar
 
  • #11
Jo... pense que habia pasado algo.:ok::
Animo, el reloj esta en buenas manos.
 
  • #12
un poco exagerado
 
  • #13
Mala suerte, pero bueno no es algo tan trágico jeje. Lo que realmente me daría pena es que tu amiga perdiera esa ilusión por los automáticos, porque anda que se te muera el primero y encima tan rapido.. esperemos ue no pierdan el encanto para ella. Ese modelo usa un 2824 no? suelen dar buenos resultados pero nunca se sabe...
 
  • #14
Puedo cambiar el título?
No quería alarmar a nadie.
Pido disculpas a todos aquello que se hayan angustiado, molestado, agitado... al leerlo, como comprendereis nada más lejos de mi intención.
 
  • #15
Hecho. No hay como leer un poco...
 
  • #16
Jer, ya te iba a poner que descanse en paz
 
  • #17
macho... me has asustado.
 
  • #18
Es bastante raro, pero sucede.

Seguro que el siguiente deparará momentos de alegría.

Saludos.
 
  • #19
bueno, ha "palmao" o no????
 
  • #20
ñoo,chaacho,no des esos suestos! le daran uno nuevo y listo!:ok::
 
  • #21
¿y no puede ser que por desconocimiento cambiara el dia entre las horas en que no se debe, provocando la muerte (del reloj!!)?

PD. al leer el post me dio un vuelco al corazon pensando que habia fallecido ella!! Está redactado de una forma un tanto confusa::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie