• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tragedia de comprar en el C.I

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

Hace ya unos meses tuve un desencuentro con el C.I debido a un Hamilton defectuoso, me he decidido a poner este hilo para haceros eco de las barbaridades a las que me he tenido que enfrentar y despropositos.

1) Por parte del jefe de sección, dudas respecto al reloj en cuanto a los fallos, caída de los números pintados en el bisel, según él debido a impactos!!! (aunque la caja esté impóluta, o sea que era mi culpa), la mota de polvo que se aprecia en el interior, bueno, la verdad es que casi no se aprecia...(menos mal, si se llegan a dejar dentro una bobina de lana...)

2) Mejor que lleve personalmente el reloj al S.A.T, ya que será más rápido, EMHO (una forma de lavarse las manos en caso de conflicto.)

3) Los 3 meses para entregar el reloj, segun el C.I, debido a las fechas, la 1ª navidad, la 2ª verano... (fué reénviado debido a que ahora al tirar de las coronas se movía la esfera) La realidad es que el C.I no manda los relojes enseguida, para ahorrar dinero esperan a tener VARIOS!!!, y te cuentan historias en plan que ellos lo controlaron y estaba mal, o que estaban cerrados en el SAT, mentira y de las bien gordas.

4) Me cambiáron la caja pero no la corréa, y como gesto comercial, habían pedido otro nuevo, para delante de mi hacer el cambio, poniendo mi corréa usada, pero el mío, lo volvían a poner a la venta!!!!! aunque salga del SAT, no és un reloj nuevo realmente por mucho cambio que le hagan, me negué y me quedé con el mío, de todas formas que se puede esperar, si observas un defecto en un reloj expuesto (el bisel no se centraba bien a las 12h00)del que estaba interesado (un Aviónica baratito) y el vendedor te suelta, habrá alguien que no se de cuenta!!!! O si preguntas por un modelo si es automático y se lo ponen en la oreja para comprobarlo...

He tratado de exponer de forma breve el poco interés que tienen en quedar bién con sus clientes, sin contar el poco conocimiento que tienen de los relojes en general. Sin embargo si que quiero hacer un precisión, que considero importante, el C.I no es responsable de que el SAT no haga bien su trabajo, ya que no es admisible que revisen un reloj y aparezcan nuevos defectos, con lo que muy mal por el SAT de Hamilton.

EL reloj funciona perfectamente, pero claro, no es perfecto, me he dado cuenta de que la subesfera de las 12h00 la aguja no esta centrada... sino ligeramente avanzada. Pero claro, temo del SAT como del dentista asi que hago la vista gorda, cansado ya de más historias.

Es posible que en otros C.I la cosa sea diferente...::Dbt:: pero lo dudo.

Editado:

Se me olvidaba, la negativa de cambiar el reloj (según el jefe de sección)es por parte de Hamilton, no del C.I por eso compráron otra unidad para hacerme el favor, (hay que ver como una hoja de reclamaciones los vuelve más amables, y lo de poner el mío a la venta por si soy yo el maníaco que ve defectos...), Y esto es lo más divertido que otras marcas como Viceroy, Lotus, Festina, los cambian sin poner pegas!!!! muy buena comparación dan ganas de quitarles la marca y que sólo este en manos de profesionales de verdad...

Fotos en las que se aprecia la aguja no centrada o adelantada de la subesfera de las 12h00.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Nota de humor, parece que estaba predestinado, el día de las fotos fué un Sabado, Saturday...o sea ya pedía ir devuelta...al Sat. Pero va a ser que no.
 
Última edición:
y que te esperas son todos iguales
 
Pues vergonzoso, ya sabemos lo que hay. Yo pensaba que en el Corte Inglés si no estabas satisfecho...
 
No se oyen cosas buenas del CI en cuanto a relojes.... yo me di cuenta de que este pais no iba bien, el dia que vi que el CI no iba bien.
 
Poca profesionalidad por parte de ambos. ECI ya sabemos como es; pero lo del SAT de Hamilton es como para echarse a temblar, porque no sólo el técnico es un chapuzas -no me creo que no vea que la aguja está descentrada-, sino que también el control de calidad deja mucho que desear (o no existe).

Siento lo que te ha sucedido

ICE
 
y que te esperas son todos iguales

Estoy de acuerdo, pero me repatea más que el SAT de Hamilton no haga bien su trabajo (el de Canarias), porque el reloj volvió por otro problema que no tenía cuando lo llevé, y si no fuera porque paso ya de más historias volvía a llevarlo por la aguja no centrada...pero claro a ver si vuelve con algo peor...
 
... Vaya tela con ECI... un reloj es lo único que no me compraría ahi: ni descuentos ni el servicio que SI dan en otras secciones... Es una pena. Pero bueno, a estas alturas si seguimos comprando ahí entonces ya es culpa nuestra, porque ejemplos para no ir hay a patadas...
 
Que asco de gente. Es increíble lo que cuentas, para partirle la cara al jefe, al dependiente y al del SAT. Somos un país de chapuceros, buscavidas y salvajes... uff, me has dejado pasmado y cabreado. Lo siento, compi.
Yo llevo 3 meses esperando dos eslanbones que les encargué. Ni me han llamado para decir como va el tema, si es que va. Luego no serán del mismo reloj. Me lo veo venir.
un saludo.
 
ya sabes lo que dicen....al CI solo a mirar, ver y tocar los relojes...y asi de paso le das por c..o al dependiente.....por malos
 
  • #10
No se porque se empeña ECI en desprestigiarse así misma. Como ha cambiado de 5 años para aquí!!!
 
  • #11
A mi me paso que al comprar un casio g-shock master of G para un amigo que le pirran estos relojes, me dijeron que no quedaban radiocontrolados a excepción de dos que me enseñaron (que yo sabía que no le gustaban a mi amigo).

Segun la persona a cargo, todos los demás no lo eran, que chasco ::bxd::, porque ponía en ellos MULTIBAND 5 o MULTIBAND 6 8o y eso eran las funciones que llevaban los relojes. Pa cagarse !!!!!!!

Desde ese momento no piso la sección de relojería, pero me llevé un Riseman MULTIBAND 6 (de seis funciones sin radiocontrolar segun el CI ):-P. Increible

Mi amigo todas las noches lo conecta y se sincroniza chapó.

salu2
 
  • #12
El corte ingles ha cambiado.

Antes te cambiaban cualqiuer cosa, ni miraban. Antes tenian un correcto trato al cliente. Ahora le dan mil vueltas a las devoluciones, si encargas algo te piden señal, etc...

Estan preparando un Ere y las cuentas les andan bastante delicadas, pero bajar la atencion al publico nunca fue la solucion a este problema.
 
  • #13
Es lo mismo que comprarte una television en Carrefour, una pena!!!
 
  • #14
A mi me tubieros "retenido" un portatil 13 meses para luego decirme que no tenía reparación...................
 
  • #15
Vendas lo que vendas hay que ser profesional , y en ECI ponen a gente a vender que muchas veces no estan preparados, tanto estan en relojes como con los playeros , y asi que queremos

saludos
 
  • #16
Es que el tema esta muy mal porque para que lo note hasta eci, que pena
 
  • #17
.... como que trece meses??? lo llevaste a reparar??? lo devolviste ???? TRECE MESES???
 
  • #18
Si,hace unos años al menos en el de Bilbao podias encontrar a algunos vendedores de buen nivel,con aficion por los relojes,pero ultimamente........bfffffffff¡¡
 
  • #19
Para vender relojes o cualquier otra cosa, vale cualquiera. Cuando vienen mal dadas, es cuando se ven los profesionales. Yo al CI solo voy a probarme los relojes, cosa que tengo pensado mañana mismito y despues me voy a comprarlos a una relojeria, asi no les pego la brasa a ellos. Lo del SAT ya tiene mucho mas delito, no se entiende que una marca como Hamilton tenga un sat asi. Lo peor es que ese sat casi seguro que es el mismo de Tissot, Longines, Omega, Certina y demas marcas del grupo Swatch, asi que aviso a navegantes
 
  • #20
.... como que trece meses??? lo llevaste a reparar??? lo devolviste ???? TRECE MESES???


Lo lleve a reparar allí por que allí lo compré.

Y sí, trece meses de escusas....................
 
  • #21
Como han dicho antes ECI está para mirar, probarse relojes e irse a otra relojería a comprarlos.

Yo particularmente estoy desencantado con ellos, no tienen ni idea y ni mucho menos formación. Al menos un 90% de las personas que están en la sección de relojería no saben si los relojes son automáticos y las bragas de cuarzo.

Salu...ditos.
 
  • #22
Joer, yo de SATS de estas marvas, ni idea, y del CI, tampoco. Pero puedo opinar: es para que les den por cul. hasta el final. Éso no se puede permitir, y espero, que todo acabe como debe acabar....bien. Si quieren posición, que la busquen.
 
  • #23
No me inspira mucha confianza esos centros para según qué cosas; entre ellas, los relojes.
Al menos te lo has tomado con humor (por lo del SAT)
 
  • #24
Muchas gracias por la informacion, menudos impresentables, en fin, un saludo
 
  • #25
En el corte inglés, no tienen ni idea de los relojes que venden. Los que tienen allí están todos manoseados, e incluso algunos rayados. No tienen ningún cuidado cuando te los enseñan, y con carácter general igual te venden un reloj de varios miles de euros, o una loción para después del afeitado. Solo sirve para ir a ver los relojes y probarterlos sin más.

Y sobre el sat de hamilton, yo también tengo una experiencia negativa. compré un hamilton multitouch, y a los dos meses, algunas funciones de la pantalla tactil no funcionaban. Lo llevé al sat, y en garantía, me pedían 120 euros por la reparación, porque decían que el fallo era debido a un golpe (cuando nunca se me cayó), y el reloj lo compré nuevo yo (por lo que no había trato anterior de otro dueño), y que incluso se veía el golpe en una corona (cosa que no era cierto). Me llevé el hamilton sin reparar, porque no estaba dispuesto a pagar de nuevo.

Desde entonces no he vuelto a comprar hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie