• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tradición y modernidad: mis seis Omegas en dos fotos

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues estoy lanzado, no puedo parar, ahora que estoy mejorando (o muy bien mentís ::blush::) tengo que sacar las dos últimas por hoy y os enseño mis seis omegas. Dos Seamaster: un 007 azulito y un vintage de oro, un Speedy de los 70, un Memomaster, un Deville de oro y un Dynamic. Dicen que en la variedad está el gusto, pues por variedad que no sea. Espero que pronto se una a estos seis compañeros un PO, sería muy bien recibido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mier..... sigo teniendo problemas con los reflejos de los cristales. Un saludo y feliz día a todos :ok::
 
Lo que te ha quedado muy estético ha sido la aguja del segundero del Seamaster en movimiento :D

Preciosa colección paisano, y sí, muy bonitas las fotos.
 
Bonitas fotos.... ahora un par de compras mas para ir ampliando esa coleccion.:ok::
 
Una por lo menos, tengo en mente ese PO que me vuelve loco
 
Espléndida colección, enhorabuena.

El modelo digital muy original, vintage y sin palabras.

Felicidades por una representación tan equilibrada de esta gran casa que es Omega.
 
Felicidades!! no me van los vintage pero con el seamaster bisel azul me has conquistado!!
 
enhorabuena me encanta la marca
 
Buena marca y buenos relojes, tienes unos cuantos que me encantan
 
Hermosa colección. Alguno de ellos me gusta sobremanera. Has juntado un elenco muy variado. Enhorabuena.
 
  • #10
Me da que te gustan los Omegas...ya somos dos. Enhorabuena. Por las fotos...:clap:un aplauso:clap:... yo tardé meses en que me salieran igual o peor y me doy por satisfecho. Lo he dicho muchas veces y lo repito, hay compañeros que sacan Unas fotos de PROFESIONALES...quién pudiera.:-P
 
  • #11
¡ahora a por el speedmaster moon!

Fantástica y variada colección, pero...... ya puedes ir preparandote para añadir un Speedmaster Professional, el "moon" de toda la vida .

Si en una marca tan histórica como Omega hay un reloj verdaderamente emblemático es el Speedmaster, asi que antes o después debería estar en esa colección Omega.

Un saludo y felicidades!
 
  • #12
Tengo la sensacion que tienes predilección por cierta marca. ::Dbt:: ¿cuál será?.:whist::
Un saludo.
 
  • #13
Tienes una familia al completo... desde abuelitos a los nietos. Excelente colección!
 
  • #14
Para mi Omega es mi marca preferida de siempre.
Magnificos relojes.
:ok::
 
  • #15
Pues por ganas no me faltan de ese Speedy profesional, y un Flightmaster, un Speedmaster mark IV y un PO...
Lo que falta es pasta :(
 
  • #16
hola. como dices en la variedad esta el gusto. son bonitos todos. un salu2
 
  • #17
Bonita colección :clap:
 
  • #18
Bonita y curiosa colección.
El Dynamic...una pasada!!!
No entiendo muy bien el día de la semana de este último.::Dbt::
 
Última edición:
  • #19
No me extraña, está en alemán...
 
  • #20
Ahhhhhhmigo!!!!
Gracias por el apunte!!!
 
  • #21
Menuda coleccion, es preciosa, ya que hay de todo y para todos los gustos, enhorabuena por ella y gracias por ponerla.
 
  • #22
:clap::clap:Peassso colección vecino, no se puede negar que es variada, ahora de cabeza a por el PO y cuando lo tengas otra sesión de fotos :D.
Saludotes.
 
  • #23
Variada colección, así que tienes un gusto bueno y variado :) Todos muy bonitos, pero el diseño que más me gusta es el del SM 300. Todo un acierto.
 
  • #24
Paciencia que progresas adecuadamente.......... esos vintages!!!!!!
 
  • #25
Muchas gracias Aurora, algún día me animaré a sacar algún vintage más que tengo en la chistera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie