• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tradición que no me gusta...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
No se si seré yo el único bicho raro del foro o que... pero a mi los anuncios del fcv del día de inocentes no me hacen ni pizca de gracia

Además de ocupar sitio en primera página y hundir los anuncios de foreros serios... Y hoy hasta con reflote para decir que estaba vendido ... ::bxd::


Si pensais que llevo razón pues me sentiré un poco mejor, si por el contrario pensais que soy un tonto o un amargao también podeis decirlo sin acritud eh, que hay confianza :whist::

Saludos majos!
 
Yo estoy contigo, es tan importante a mi juicio saber controlar la dimensión de una broma como el lugar en que se hace, y el FCV no creo que sea un lugar apropiado.
 
Tienes toda la razón, los anuncios son más que :yawn:...
 
A mi algunos me hacen gracia. Pero si tuviera algún anuncio que, después de esperar un mes quedara hundido, creo que ya no me haría gracia. Estoy de acuerdo con tu reflexión.
 
En cualquier sitio lo vería bien, es un día de bromas, pero en el FCV no...
 
En el FcV no se deberían de hacer estas bromas, al general u off topic.
 
No estás solo Pañero :bye:
 
  • #10
Yo tampoco le veo la gracia, aparte de perjudicar a los compañeros que vendan sus relojes en este dia es que no tienen nada de especial poner cambio patek philippe por dos ajos, me parece ridiculo, para eso esta el general en el que puedes desarrollar una broma mas elaborada en la que unos piquen y de lugar a lo que es la salsilla de este dia, a lo otro no le encuentro el sentido la verdad.
 
  • #11
No se puede proponer al moderador que los elimine ahora? Así al menos se paliaría algo el tema del hundimiento de ofertas concomitantes::Dbt::
 
  • #12
No se puede proponer al moderador que los elimine ahora? Así al menos se paliaría algo el tema del hundimiento de ofertas concomitantes::Dbt::

Me parece la idea perfecta. El 29 de diciembre todos a la basura y se vuelve a dejar el FCV como estaba. ¡Bien dicho!
 
  • #13
+1

Yo también pienso que no se debería hacer, más que nada porque hacen bajar los anuncios de los foreros que realmente si quieren vender su reloj.

(Pero en fin, una vez al año no hace daño :-P .)
 
  • #14
tumblr_lt8o2pNgXb1qehv22o1_500.jpg



::dnz::
 
  • #15
Pienso igual que la mayoria en esta entrada , bromas si ... pero en cualquier sitio menos en el FCvR , en cualquier caso los anuncios que he visto la verdad no les he sabido ver la gracia , para mi el concepto "broma" es otra cosa :ok::
 
  • #16
A mi tampoco me gustan,ni hoy ni nunca
 
  • #17
Totalmente de acuerdo....:ok::

No es sitio para las bromas.....y cuanto menos, deberían borrarse todos el día 29.

Un saludo.
 
  • #18
hombre uno o dos pues tiene su gracia, pero reflexionandolo bien, alguien que espera un mes para volver a subir un anuncio o simplemente que lo pone nuevo y quedan hundidos por las bromas pues no le tiene que hacer mucha gracia.
 
  • #19
Estoy totalmente de acuerdo, no le encuentro la gracia, la verdad.
 
  • #20
totalmente de acuerdo contigo Oriol..
 
  • #21
Completamente de acuerdo con Terrak.
 
  • #22
Pienso que no es un tema grave, los compañeros que los han puesto seguro que ha sido con la mejor de las intenciones, mañana el Sr. Moderador supongo que los quitará y listo:Cheers:
 
  • #23
Las bromas mejor en el general.... yo he puesto una y la peña pasa.... :(
 
  • #24
Por mi parte, opino de igual forma. Hay que trabajarse más las bromas y no a costa de las ventas del personal.
 
  • #25
Tienes toda la razón, aunque con el de "Chino a Precio de Suizo" me he reído. Deberían borrarlos todos el 29.

Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie