• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabilla de la correa Rolex Cellini

Estado
Hilo cerrado
X

XXXXX

Novat@
Sin verificar
La trabilla de la correa de mi Rolex Cellini no ha aguantado más y se ha desprendido del reloj (bastante había durado). He acudido al SAT de Serrano y me dicen que no realizan ese tipo de trabajos y que 'sólo' me pueden vender una correa completa. Me ha sentado tan mal que hasta me he planteado ponerle una NATO.

Alguien que le haya pasado algo similar sabe dónde puedo poner una simple trabilla. Pensé que resultaría más sencillo pero ya he ido a un par de sitios y me he encuentrado con que no hacen este trabajo. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie