• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabilla correas .

  • Iniciador del hilo jorgefuego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgefuego

Milpostista
Sin verificar
Os voy a relizar una consulta que siempre he llevado muy mal y consiste en la segunda trabilla(creo que se llama asi) que no va sujeta y se mueve a donde le da la gana ya que casi siempre va muy ancha y no encuentro modo alguno de dejarla fija y q cumpla su mision la de fijar y evitar q la correa quede suelta. Por lo tanto os pasa a vosotros y que medidas tomais en mi caso en alguna ocasion la he atado con un hilo a la q va fija ,pero me parece muy cutre,muchas gracias y un saludo de antemano a todos.
 
A mi me ha pasado alguna vez y lo he solucionado descosiendola y volviéndola a montar a la medida exacta para que ajuste como es debido.
Está claro que esto no se puede hacer siempre, depende de como sea la trabilla, pero si es posible es la mejor solución.
 
La verdad es que a mí no me pasa eso, tal vez es por qué utilizo los relojes ajustados. De hecho a muchos amigos se les parte, y a mí no me pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi también me pasa Con el tiempo y para evitarlo le doy un punto de hilo entre las dos trabillas por la parte interior y asunto zanjado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie