• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trabajo en equipo

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s.
Hará como cosa de un mes que un buen amigo, forero de esta casa, Kaniel, me dice "se quien tiene un zafiro con tratamiento AR para tu Carrera".
Como soy un miedica para estas cosas me lo empecé a pensar...otro amigo, 6r360 me convenció "cómpralo y pónselo, ese reloj ganará muchisimo". Le hice caso.

Como por mi zona no hay un relojero de confianza a quien yo le dejara mi "primer reloj bueno, mi reloj de bodas" tenía que llevarlo a Granada.

Aquí entra en juego otro gran amigo que es Globero: "hazmelo llegar y yo te lo gestiono".
Aprovechando una agradable comida con otro amigo y también forero, Rebertos, Globero se pasó por el restaurante donde estábamos para saludarnos, conocer a las mdds, tomarse una cerveza y, como no, recoger mi reloj y el cristal nuevo para llevarlos él al taller. (Paliza de agua que se cogió Paco el día que lo llevó).

Una vez realizada la sustitución el reloj estaba en Granada y yo no iba a ir, se lo dejo a Paco y ya me lo dará....

Aqui aparece el querido Nicolamilton para decirme que va a Granada a por un reloj que presentó hace unos días (precioso reloj Nico) y que me trae el mío. [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻

Resultado: juzgad vosotros mismos.

El antes

lostimage.jpg


Y el después

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Parece otro reloj!!! Me encanta.
Gracias a todos mis amigos, y por su gran trabajo de equipo.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
Bonita historia, por cosas como esta seguimos entrando todos los días... Y no por las CRI [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El "Comando Nazarí-nipollas" es un selecto grupo al que me honra pertenecer. Casi el único que no ha participado ha sido el administrador del grupo, Rafa (Lear), también conocido cariñosamente como "Rafoldoff" :D.

Increíble resultado. Lo he tenido en la mano, y gana muchísimo. Tanto que puede que me anime para la próxima remesa, pese a lo complicado del proceso entre envíos, montajes y demás.
 
Francis ha merecido la pena el esfuerzo colectivo y la espera. :cool1:
 
Francis ha merecido la pena el esfuerzo colectivo y la espera. :cool1:

Ya me lo dirás cuando lo veas en unos días...espectacular

Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
Cambio radical:clap:
 
El trabajo en equipo digno de la logística más avanzada que suele ser "amigos y camaradas"

Y el resultado... sorprendente! Podrías comentarme si prefieres por privado, cómo es el conseguir el AR para el zafiro? yo cuento con la inestimable suerte de contar como amigo a uno de los maestros relojeros más fiables y, a la par, el más modesto y sencillo que conozco (y no son pocos) para la cuestión del montaje!

En fin... a ver que nos comentas
 
Debo decir que esas fotos, no le hacen justicia a como ha quedado el reloj
 
  • #10
Cosas que hacen grande un foro como este, echar un cable a quien lo necesite me alegro compañero
 
  • #11
El reloj ha ganado mucho:ok:: y la epopeya entre camaradas, fantástica:clap:.

Me alegro de lo primero , pero mucho más de lo segundo.

Enhorabuena

Saludote
 
  • #12
Debo decir que esas fotos, no le hacen justicia a como ha quedado el reloj

Llevas razón...luego le haces tú alguna que yo es que no...que no

Abrazote


Enviado desde mi iPhone
 
  • #13
Ha quedado de lujo. Ahora a disfrutarlo!
Enhorabuena !!
 
  • #14
Preciosa historia acompañada de todo un clasico.
 
  • #15
Fantástico como queda y qué decir del trabajo en equipo, este foro es único por sus foreros.

un saludo.
 
  • #16
Coño...que bien os las apañais sin mí,so joìos!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #17
Francis un placer ayudarte y como recompensa he disfrutado del reloj un mes
Gracias amigo y salud al comando Nazarí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
El reloj a quedado espectacular. En cuanto a la historia no creo que se pueda decir nada más.
Un saludo.
 
  • #19
El,reloj ha quedado precioso.
Mensaje para unicornu: mientras tengas ese gif en tu firma da exactamente igual lo que escribas, yo por lo menos no me entero...:D
 
  • #20
La verdad k se nota el ar
 
  • #21
El,reloj ha quedado precioso.
Mensaje para unicornu: mientras tengas ese gif en tu firma da exactamente igual lo que escribas, yo por lo menos no me entero...:D


Ya te digo! Anda que no dan ganas de retozar en la arena :drool:
 
  • #22
Por cierto, el reloj ha quedado de lujo y la calidad humana que hay en este foro incuestionable :ok::
 
  • #23
Coño...que bien os las apañais sin mí,so joìos!!!

Enviado desde mi tontofón!

Germán tú fuiste el fundador del comando Nazarí, siempre serás bienvenido


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #24
Joder, vaya cambio ! :ok::
 
  • #25
El cambio ha merecido la pena, el reloj gana mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie