• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TR Magazine 1 disponible para Ipads y demás

Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por el enlace, es muy interesante.
 
Gracias por el aviso :ok::

Saludos
 
Genial revista, me recuerda a la desparecida REVOLUTION. Dónde se puede comprar o descargar el PDF?

Gracias.
 
Me la ha mandado por correo una conocida joyería de Marbella, pero quisiera preguntar si alguno sabéis si se va a vender en kioskos o cómo podremos acceder a ella en papel.

Me ha gustado mucho este primer número, con piezas bastante más accesibles y "lógicas" que las que aparecen en mdt por ejemplo.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Me la ha mandado por correo una conocida joyería de Marbella, pero quisiera preguntar si alguno sabéis si se va a vender en kioskos o cómo podremos acceder a ella en papel.

Me ha gustado mucho este primer número, con piezas bastante más accesibles y "lógicas" que las que aparecen en mdt por ejemplo.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg

Es una buena pregunta...
A mi tambien me la ha mandado una relojería, Miguel Muñoz en este caso y tambien me genera la duda de si nos la mandaran en cada nueva edicion, que no sé si será mensual o trimestral...
 
Muchas gracias compañero. Magnífica revista con algunos reportajes muy interesantes
 
A mi me han enviado la revista a casa , me ha parecido muy completa para haber sido por la face , debo agradecérselo a joyería Ambrosio Pérez , que ha sido quien me ha inscrito para recibirla totalmente gratis en mi domicilio
 
A mi me ha llegado en papel :ok::, gran revista la verdad. Aunque prefiero seguir leyéndola en formato no electrónico.
 
  • #10
Estupenda revista, gracias por el enlace.
 
  • #11
Muy interesante, gracias
 
  • #12
Si sois cliente de wempe y tienen vuestros datos os la envian gratis junto con los libros obras maestras de la relojería.
 
  • #13
Gomez y Molina (Marbella y Puerto Banús) ha mandado ya el número 2.

Fantástica esta revista.
 
  • #14
Si os fijais, lo mejor de este enlace es que en el ipad pulsando abajo aparecen enlaces de monton de revistas relojeras y demas. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie