• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toy que me salgo

Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
Pués si, esto es lo que había pedido a los reyes, y con algo de retraso, llegome hoy y con vuestro permiso voy a intentar hacer un reportajín.
lostimage.jpg

Vaya fondo eh?, lo mismo pensais que es un PP, pero no, es sólo la gaviota

Lo primero decir que lo compré a un tal Thomas que circula por WUS(que luego resulta que se llama Hon Chung Leung, lo de Thomas será para facilitar el trato con occidente) chaval muy amable y paciente y de exquisito trato oriental, eso si comerciante al máximo y muy serio.
Enrrollose y puso valor 30$ por lo de la aduana, así que, sin problemas
lostimage.jpg


Al tema, lo primero el embalaje, baratín y pobre, como el reloj
Dentro una cajina de cartón
lostimage.jpg

y más adentro una caja de "madera" en la misma linea, baratina y pobre, pero bueno lo importante está en el interior, que diría una fea
lostimage.jpg

Joer, pero si nada más me manda la correa, por cierto, en la misma linea, baratina y pobre.
lostimage.jpg

A co*o, debajo de la almoadilla hay algo, mira tu por donde
lostimage.jpg

Aquí está, pero parece ser que es como los regalos de reyes de los nenos, ahora hay que montarlo (abaratamiento de costes, generación IKEA)
lostimage.jpg

Mira la trasera, resulta que tengo un ejemplar único, perteneciente a la serie limitada nº120/208, hay que jode**e con los chinos, alguna conjunta habría por ahí y sobrarían algunos, digo yo.
lostimage.jpg

Después de una visual, y gracias a mi formación pude deducir que es inneceario sacar los pasadores para montar la correa, pero ojo, casi los desmonto.
lostimage.jpg


Bueno, ya está, vamos a sacarle una fotitos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vese guapo, y no tan baratín y pobre como el resto del conjunto.
Voy darle cuerda
lostimage.jpg

Esto bien, bien no suena; la Venus 175 debe ser otra cosa porque darle cuerda a esto de placer no tiene nada, póngolo en la oreja y suena como hueco y metálico, pero bastante bien y muy alto, que escándalo de tic tac.

Acciono el crono, avance, parada, avance, parada, a cero, parece que todo bien, una cosa me llama la atención, el botón de arranque del crono parece "pastoso", para rearrancar el crono una vez echado a andar suena como si fuesen 2 clicks juntos, supongo que será normal. El contador de minutos salta a -0.5 seg, pero supongo que será normal (o un fallo normal) puesto que lo mismo vi en una reiú en yutuf. Resetea a cero impecablemente.

Después de manejar un 7750 (duritos con su buen "click") y un 6139, este crono me parece que no les llega ni de lejos, prefiero el tacto de los anteriores con mucho, pero para lo que costó...
De precisión ya veremos dentro de unos días.
Disfrutaré de él y ya veremos que dice el tiempo.
Gracias por leer, la ultima en su ambiente gaviotero, con el PP
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buen reportaje, se ha hablado bsatante de ese reloj en este foro. Ahora eres el feliz poseedor de uno, ha cumplido tus expectativas?
 
me gustaria a mi tambien saber, si ahora en vivo, una vez puesto en tu muñeca, ha cumplido tus expectativas, se ha quedado corto, mas de lo que esperabas. me interesa ya que es un reloj especial y quien mejor que tu para explicarnoslo.
 
No será un 7750, pero se ve como un toy divertido. Gracias por el reportaje.
 
el reloj esta bastante bien, no me disgusta para nada, pero lo mejor el lenguaje del reportaje, si ye que tamos como maniegues cuando falamos, y si nos oyen....cantamos y too. un saludo y espero que disfrutes del reloj
 
Hombre, pues

me gustaria a mi tambien saber, si ahora en vivo, una vez puesto en tu muñeca, ha cumplido tus expectativas, se ha quedado corto, mas de lo que esperabas. me interesa ya que es un reloj especial y quien mejor que tu para explicarnoslo.

a mi es que los cronos como que no, de hecho devolví un Tissot T-Lord 7750 precioso al día siguiente de comprarlo (para eso ECI es la leche) y el Helmet 6139 al final lo vendí.

Tenía ganas de tenerlo, pero en mi caja ahora mismo tiene que competir con otros mucho más guapos;

La verdad, es lo que se ve, ni más ni menos, de ahí a que séa una venus 175, pues va a ser que no, pero claro el que se gasta 400 o 500 eu en el mismo calibre pero con otra cara (SeaGull, Poljot, ...etc) pues el sabrá.

Este es un reloj que hay que tener alguna vez, como un 6138-9, un Seko 6105, un Atlas o Samurai, lo disfrutaré una temporadita y luego ya veremos, a veces se les coje cariño por precisos, ppor cómodos, por raros, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie