• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tous crono

Estado
Hilo cerrado
N

nikko

Novat@
Sin verificar
Hola, me han regalado un tous crono con correa de piel y no se que opinar de el.

Sabeis algo sobre este reloj??

gracias
 
pues por lo que se tous hacer relojes moda,o sea,modernuquis,con maquinas de cuarzo orientales y quizas alguna suiza...

hace tiempo lei una entrevista al responsable de la marca y decia que querian ir subiendo el liston de la marca,no se si el tuyo sera de los del liston subido....::Dbt::

pero yo,ojo.yo! no me sentiría nada entusiasmado con él,

de todas formas,lo importante es que a ti te guste!;-)
 
De lo que puedo hablar de joyeria es muy triste: Tiran mucho de maquina y no te esperes un trabajo fino de acabado (mira las piezas por el reves). No importaria si el precio no fuera el que es y a ese nivel tienes cosas interesantes en joyeria con menos maquina, mas trabajo y diseño.
Si en relojes van a hacer lo mismo, otros Viceroy, Paul Versan o Time Force mas.
 
LO importante es que te guste, yo tengo uno y para la piscina va bien.
 
Pon fotos e indica que tipo de maquinaria tiene, asi te podran informar mejor, aunque supongo que tendra buena pinta en este foro tenemos buen gusto.
 
pon fotos pero que te den el ticket para cambiarlo
 
No me compraría un Tous no le veo nada interesante.
 
Me habeis convencido lo he descambiado

esta tarde voy a por un alpina o un tissot hay diferencia pero a ver cual me encaja mas

399_5_AL-650LBBB3AE6.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
no me terminan de gustar
 
  • #10
Me alegro de que lo cambies aunque sigo pensando que no elijes bien,
por que no te miras un hamilton automático, o por menos precio un Seiko serie 5
Saludos
 
  • #11
Has hecho bien ,me gusta el Tissot
 
  • #12
Pues a mi la opción del Alpina me parece muy buena. Yo lo tengo y estoy encantado con su nivel de acabado.
 
  • #13
yo, Tissot, considero que es buena marca
de Alpine no he tenido nunca en mis manos y no puedo opinar
saludos
 
  • #14
Ese Alpina tiene un diseño y unos acabados excepcionales. El único problema que le encuentro es que la correa es de silicona, no de caucho, y se le pegan todas las pelusas y siempre parece que está sucia.
 
  • #15
El Alpina es una máquina mu apaña y bien terminada, tambiés muy guapo el tissot, cualquiera de los dos no te equivocas. Saludos a todos, especialmente a Germán y Javideluxe gracias.
 
  • #16
Tissot siempre ha hecho muy buenos relojes, antes tenía bastante renombre pero ahora ha quedado relegada a un segundo puesto pero no ha perdido nada en cuanto a relación precio / calidad. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie