• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Tourbillón por $930!!

  • Iniciador del hilo shumari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shumari

shumari

Forer@ Senior
Sin verificar
No es broma, por sólo de $930 podréis ser los poseedores de un auténtico tourbillón:

IMG_1235.jpgTourbillon-Pen-Black-Resin1.jpg

Ahí lo tenéis, el boli-tourbillón:D, incluso en vídeo:

[video=youtube;xEL8__fCIUM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xEL8__fCIUM[/video]

Bueno, y también hay colgantes y gemelos, ya el precio de esos no lo sé:

tf1963keyring2-ef677.jpgtf1963keyring1-76d5a.jpg

Pues eso, que hay una manera más asequible de tener un tourbillón:D


Fuentes:
lostimage.jpg

https://www.cijintl.com/In_The_Press-4545-TF68.html

Un saludo.
 
Última edición:
curioso...en fin que hay para todos los gustos...
 
El que no tiene un TOURBILLÓN es porque no quiere ... , asequible es.
 
Jijijij como curiosidad está muy bien, aunque la utilidad del tourbillón en un bolígrafo...
Eso sí, seguro que mientras escribes te quedas imnotizado mirando el movimiento. ;-)
 
Jijijij como curiosidad está muy bien, aunque la utilidad del tourbillón en un bolígrafo...
Eso sí, seguro que mientras escribes te quedas imnotizado mirando el movimiento. ;-)
El turbillon se encarga de bombean la tinta a la punta del boli y esto te permite escribir bocabajo sin problemas :D
 
Pero lo único que hay es un escape, carrusel en apariencia para más inri, sin ninguna funcionalidad como elemento de ajuste... es decir, no contrarresta ningún muelle real...
 
Pues en el video no se ve para nada el Tourbillon ese.
 
  • #10
Juer en vez de un boli parece la pata de un chivo al revés...
 
  • #11
No es un turbillón, es de piñón fijo :laughing1:
 
  • #12
Curioso.... pero no pagaría esa pasta la verdad, parece incomoda de usar y me da la sensación de ser "boli de los chinos", no se, no es "pa mi" :pardon:
 
  • #13
Estoy con vosotros, curioso y poco más, no es para mí.
 
  • #14
Efectivamente es un carrusel chino jejejeje
 
  • #15
Incluso habrá gente que lo compre....no?
 
  • #16
Dame dos, jejeje!!!
 
  • #17
Muy curioso, aunque donde debe estar es en un peluco, alomejor les sirve a los astronautas para bajar la tinta jajaj xD
 
  • #18
Vaya chuminada! el turbillon si no esta en un reloj deja de tener su gracia, EMHO, me gasto los 930 leuros en un reloj y lo disfruto com debe ser.
 
  • #19
Menuda tomadura de pelo emho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie