• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon más barato?

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Me preguntaba por mera curiosidad si alguna marca ha montado algún tourbillon asequible (y por asequible para un tourbillon hablo de, por ejemplo, 6000 euros). Expertos, que decís?
 
Me preguntaba por mera curiosidad si alguna marca ha montado algún tourbillon asequible (y por asequible para un tourbillon hablo de, por ejemplo, 6000 euros). Expertos, que decís?

Seguro que habrá alguno más barato (o varios, no lo sé), pero a mi el más barato que se me ocurre es el de Habring sobre una base Unitas, 17K€.

Lo puedes pedir a Uhren.

Saludos,
 
Carruseles chinos hay muchos, mas baratos que los 6000 Euros que mencionas, con resultados malos y otros no tanto, pero hablando de relojería suizo-austrica, la marca Habring dispone de modelos desde 12.000 Euros en acero con base Unitas. Puedes ver su página web www.habring.com . Pronto tendrán distribuidor en España.
 
JLC.
Diría que es de los más baratos,lógicamente de un nivel respetable.
 
JLC.
Diría que es de los más baratos,lógicamente de un nivel respetable.

Sí, es más caro que el Habring pero a mi me parece la mejor opción teniendo en cuenta el precio.

Además que si te llevas un Master Tourbillon no sólo te llevas un gran reloj, sino a todo un campeón!:
lostlink.jpg


Saludos,
 
JLC Q1658420, 37.500€ :ok::

q1658420.jpg
 
Son sólo 6 hombre y en los tiempos que corren , seguro que sacas un buen descuento :) , saludos
 
4000$ USA, hecho por el mayor fabricante mundial de relojes mecánicos y garantizado de por vida.

ST8000SA-trans.jpg
lostimage.jpg


 
  • #10
Preciosos ese Sea Gul:clap::clap::clap:
 
  • #12
4000$ USA, hecho por el mayor fabricante mundial de relojes mecánicos y garantizado de por vida.

ST8000SA-trans.jpg
lostimage.jpg

Esa misma maquinaria la montan unos relojes que venden en ebay, que son iguales (Quizás los mismos) por unos 350€.
Saludos.
 
  • #13
Este Poljot estaba sobre los 3000 €, sólo 100 unidades numeradas

lostimage.jpg
 
  • #14
El poljot lleva el seagull de base..:whist::
Saludos
 
  • #15
Pues es una verdadera maravilla ver funiconar el Tourbillon de ese Sea Gull. Slds.
 
  • #16
El poljot lleva el seagull de base..:whist::
Saludos
lostimage.jpg

No es "Poljot", sino "Poljot Internacional", una marca escindida de Poljot, que es propiedad del antiguo distribuidor Alexander Shorokoff (el que está con Leonov en la foto), quien hace sus relojes en Alemania. Poljot International día de hoy no tiene ya conexión ni con Volmax, ni con la antigua Poljot (si es que todavía existe).

Shorokoff, además de Poljot International y de una marca que se llama como él con unos diseños cuanto menos curiosos, hace los relojes "CCCP" (unos diver un tanto atrabiliarios parecidos al Zlatoust) y Basilika. Éste "Strela II" es un modelo de 2007.

lostimage.jpg
 
  • #17
Mi duda es:
Es un auténtico tourbillón??
A mi en su día en una relojería de Andorra me lo presentaron como tal. Si es así, por qué esa diferencia de precio tan grande con el resto de tourbillones??
 
  • #18
Mi duda es:
Es un auténtico tourbillón??
A mi en su día en una relojería de Andorra me lo presentaron como tal. Si es así, por qué esa diferencia de precio tan grande con el resto de tourbillones??

Es un tourbillón auténtico, la diferencia de precio es porque las marcas suizas se pasan tres pueblos y luego otros también quieren aprovecharse.
Cualquier reloj de una marca de lujo que lo vendan por 5000€ en realidad no vale ni 500 por tanto un tourbillón de 30.000 no vale ni 3000, de hecho no vale ni 1000.
Cuando salió el tourbillón hace 200 años sí que era una cosa muy difícil de hacer pero hoy en dia con los ordenadores y los robots de montaje solo pulsan un botón y ya salen las maquinarias hechas y ajustadas.
Vamos que puedes comprar un tourbillón chino por 350€ que si le descuentas lo que se gana el que lo vende más lo que gana el intermediario más lo que gana el fabricante... deben de costar 100€ :pardon:
Saludos.
 
  • #19
Cuando salió el tourbillón hace 200 años sí que era una cosa muy difícil de hacer pero hoy en dia con los ordenadores y los robots de montaje solo pulsan un botón y ya salen las maquinarias hechas y ajustadas.
Saludos.

Tomaaa!!

Pues será cuestion de agenciarse un robot-monta-tourbillones de éstos...

Y los de Renaud et Papi sin enterarse que existe el robot éste...serán pardillos...

Saludos,
 
  • #20
Ya que hemos mencionado a Poljot International, el otro día Goldoff presentó a un distribuidor de esa firma como patrocinador del foro, Iguana Sell.
 
  • #21
¿Por qué esa complicación es tan cara?¿se compone de más piezas, necesitan una precisión mayor, los materiales son más caros, o simplemente es el hecho de ser más exclusiva?
 
  • #22
¿Por qué esa complicación es tan cara?¿se compone de más piezas, necesitan una precisión mayor, los materiales son más caros, o simplemente es el hecho de ser más exclusiva?

básicamente el ajuste de la jaula móvil del tourbillon (que además debe estar hecha en materiales ultraligeros) es un proceso manual complicadísimo aunque por ahí te cuenten, con más ganas de cachondeo que otra cosa, que hay robots que los hacen...
 
  • #23
básicamente el ajuste de la jaula móvil del tourbillon (que además debe estar hecha en materiales ultraligeros) es un proceso manual complicadísimo aunque por ahí te cuenten, con más ganas de cachondeo que otra cosa, que hay robots que los hacen...

Si ciertamente lo de los robots suena a cachondeo, ya que en micromecánica veo difícil su uso.
La conclusión final es que el coste principal, es la mano de obra del operario cualificado que se encarga de ensamblarlo.
 
  • #24
Si ciertamente lo de los robots suena a cachondeo, ya que en micromecánica veo difícil su uso.
La conclusión final es que el coste principal, es la mano de obra del operario cualificado que se encarga de ensamblarlo.

No hay nada mejor que un brazo robótico controlado por ordenador para hacer trabajos de precisión :D
 
  • #25
qué maravilla de la ingeniería esos sea-gull y esos poljot tourbillon...el otro día me vendían uno en el rastro...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie