• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon en 3d

  • Iniciador del hilo lockum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lockum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando por las pagina de relojes orientales me he encontrado con esto:

lostlink.jpg


Coño... y me ha gustado...si no fuera por los 41.000 Euros del ala... me lo plantearia..

Me gusta sobretodo el tourbillon en 3d... que me parece tecnologicamente super avanzado... aunque he visto suizos que tambien incorporan mecanismo similares...

Que opinais... y sobretodo habeis visto algo similar con precio "asequible"...

Un saludo y gracias por la lectura..
 
Si, hombre si... queria decir que los Suizos ya hacian este tipo de virguerias... pero a precios stratosfericos..

He visto el Jaeger Gyrotourbillon... y puff... que pasada... pero creo que tengo que vender mi casa, mi coche, mi moto, a mi mujer, un riñon y un pulmon... y aun asi creo que no me dejarian entrar en la tienda para verlo..

Gracias por el Link..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie