• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon digital!!!!

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s, no se si ya han visto este reloj anteriormente pero hay se los dejo como curiosidad :hmm:.
Y pues la verdad no se si sea digital, electrónico o en que parte de la relojería lo podemos ubicar ::Dbt::
Es de marca Android, una compañía americana de la cual no se mucho y la verdad no encontré mucha información ni opiniones en los foros relojeriles de habla española.
Como les parece???
saludos cordiales. :cool1:
1698445-zoom.jpg
 
Última edición:
Hasta cierto punto era de esperar. Una vez que tienes una pantalla capaz de reproducir cualquier diseño, se puede copiar cualquier rasgo distintivo o atractivo de ubicación reloj.
Personalmente no me convence, pero cada cual tiene sus gustos.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Aquí tienes un tourbillon digital de verdad!Slyde-Tourbillon-Watch[1].jpg
Y creo que lleva un par de años en el mercado. No lo tengo muy claro pero creo que lleva esos 2 años.
 
Pero como el tic tac no hay nada, aunque no tardaran mucho en incorporarlo, no lo habia visto compañero gracias por tu foto.
 
Madre mia, como está el patio... Y lo que nos queda por ver. Siempre nos quedará acercarnos los automáticos a la oreja y escucharlos...
 
Horroroso, es mi opinion, estoy de acuerdo con lo que comentais lo que nos queda por ver.
 
Pierde toda la gracia, esencia y el glamour de un tourbillón de verdad...
 
  • #10
No termino de ver claro , el turbillon es una imagen animada ? O es un artilugio decorativo que va dando vueltas .
 
  • #11
No entraría en mi casa...
 
  • #12
Cójase un Cartier Santos, póngase una pantalla y sintonice un programa de dibujos animados. Si Breguet levantará la cabeza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie