• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL Tourbillon de Rafa Nadal

  • Iniciador del hilo ljl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

ljl

Novat@
Sin verificar
::Dbt::ALguie me puede decir que tiene el celebre TOURBILLON que el torneo de Roland Garros regala al ganador y que cuesta 360.000 €?. Agradeceria información.
 
Las cosas no están para regalar relojes de 360 000€.Richard Mille se lo ha prestado a Nadal para jugar el torneo para hacer un poco de marqueting.Como podrás leer en los numerosos posts que se han abierto sobre este reloj,lo que mas llama la atención de él son los materiales de última tecnología de los que está fabricado,ya que sólo pesa 20 gramos.
 
Pero se lo han prestado o esta patrocinando a la marca?.

Tenia entendido que se lo han regalado uno a el y otro a su tío. Ademas de ser una edición limitada a 50 piezas con las siglas del tenista.

Que me corrijan si me equivoco.
 
Yo que creo que el RM que lleva el tío de nadal no es el mismo RM.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie