• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon de Galy

Estado
Hilo cerrado
Muchas felicidades para nuestro compañero :ok::
 
leñe! Pues enhorabuena al compañero!!!
 
Acabo de verlo y he tenido la sensación de haberme equivocado de pestaña del navegador :D Enhorabuena para Galy, y también para RE, porque en las estadísticas de hoy seguro que se nota el "efecto Microsiervos".
 
¡Enhorabuena,Galy! :clap::clap::clap::clap:
 
Yo también me sumo, felicitaciones a nuestro compañero.
 
Gracias muchachos, esta noche pasada estuve tan nervioso que me caí de la cama.


lostimage.jpg
 
también para RE, porque en las estadísticas de hoy seguro que se nota el "efecto Microsiervos".

Calla, calla... que entre esto y el programa El Hormiguero de la semana pasada nos están machacando ::bash:: ;-)

Felicidades a Galy por su éxito mediático-internetero :ok::
 
  • #10
¿Para cuando un modelo de pulsera?
 
  • #11
¿Para cuando un modelo de pulsera?

Creo que el reloj de pulsera va para largo, me quede atascado.

Con lo medios que cuento por mas que lo intento no avanzo, no es que sea un imposible trasladar la idea a la muñeca, pero para ello tendría que modificar algunas partes del mecanismo y no encuentro la forma, uno de los problemas es la puesta en hora y el otro el anclaje del mecanismo, los sistemas que he utilizado no me han funcionado, lo suyo tendría que ser atornillado como los prototipos grandes, aun mejor seria fijar los mecanismo con tuercas por ambos lados como si rueda de bicicleta fuera, entonces si que quedaría bien sujeto y a prueba de golpes.

La lógica nos pone barreras pero la imaginación las rodea, en eso estoy dando un rodeo.


lostimage.jpg


 
  • #12
Calla, calla... que entre esto y el programa El Hormiguero de la semana pasada nos están machacando ::bash:: ;-)

Felicidades a Galy por su éxito mediático-internetero :ok::

que paso en el hormiguero la semana pasada?¿
 
  • #13
Felicidades Galy,
Y estoy seguro que conseguirás plasmarlo en pulsera
Es un placer tenerte entre nosotros
 
  • #14
Qué tío. Enhorabuena, una pasada.
 
  • #15
¿Para cuando un modelo de pulsera?

Esta noche tras disfrutar de nuevo con los poemas visuales de Joan Brossa,
lostimage.jpg
se me encendió la bombilla de nuevo, en esta ocasión se trata de un reloj de pulsera y mecánico, al igual que el anterior marcaría las horas y los minutos con una sola aguja, a diferencia del anterior prototipo este el mecanismo no giraría sobre su propio eje, quedaría estático, manteniendo su carecteristico doble giro, opuestos entre si, el cuadrante de las horas giraría en sentido contraro que el minutero, y si mis cálculos no me fallan tendría resuelto el problema de la puesta en hora.

Así que esta mañana con la mente mas clara, me puse a buscar relojes por Internet, con los cuales practicar las modificaciones pertinentes, lo malo que lo que estoy encontrando es que superan los 300 €, por lo que os pediría si me podéis echar una mano en encontrar, relojes de cuerda manual Asian UT 6497, nuevos o de segunda mano eso si económicos, con los que investigar.
 
  • #16
Es para felicitarlo y con entusiasmo. Buen trabajo compañero :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie