• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillón de día y tourbillón de noche...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... y encima no da la hora:

lostimage.jpg


Visto en:
lostimage.jpg


Saludos.
 
Y a mí que esto me suena....
 
es una edicion limitada que han fabricado con restos del hierro que extrajeron del titanic, para mi una tomadura de pelo, lei un articulo del fabricante y explicaba claramente que sus relojes eran fabricados para millonarios americanos deseosos de nuevas "experiencias" muy "caras", sinceramente en mi opinion un gatget buscando un mercado no de verdaderos coleccionistas de relojes, si no de "trastos historicos"
estoy convencido de que son malos relojes desde el punto de vista tecnico
 
No hay un post similar puesto hace un par de días llamado Reloj que no da la hora ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

saludos
 
Yo en el otro post preguntaba si esas manecillas podían ser la hora, pero todo indica que no. ::bxd::

Lo mas absurdo visto por el momento. ::Dbt::


lostimage.jpg


Saludos
 
La madre ke los parió, porke no le ponen un tourbillon a una tortilla de patatas, te la puedes tomar con unas cañas y no esto ke no da ni la hora.
 
Que pocos principios teneis, creo que ha sido a uno de vosotros a quien le he leido que el que se compre un reloj para saber la hora hace el tonto por que la hora se puede mirar en el movil.
 
Y encima es feo, vaya tela, un negocio redondo.
 
Los principios de uno son de uno.

Yo el watch para ver la hora. NO HAY MAS :D :D :D ;-)

Saludos
 
  • #10
es una edicion limitada que han fabricado con restos del hierro que extrajeron del titanic, para mi una tomadura de pelo, lei un articulo del fabricante y explicaba claramente que sus relojes eran fabricados para millonarios americanos deseosos de nuevas "experiencias" muy "caras", sinceramente en mi opinion un gatget buscando un mercado no de verdaderos coleccionistas de relojes, si no de "trastos historicos"
estoy convencido de que son malos relojes desde el punto de vista tecnico

Hombre... decir que un doble tourbillón, es malo desde el punto de vista técnico...

No obstante a mi también me parece feo de coj****.

Saludos.
 
  • #13
Un tourbillon que no da la hora?ni americanos con ganas de nuevas experiencias ni historias raras,es absurdo bajo mi punto de vista..

saludoss!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie