• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillón Colomer

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que es un tema delicado, pero aunque seguramente es un carrusel chino ¿ me aconsejarías regalarlo a mi yerno? o sería causa de divorcio inmediato en el momento que se pare en corto tiempo
 
Depende... ¿odias mucho a tu yerno?:-P
 
Jajajajjajaja, q buena esa.
 
Muy bueno eso. Le compraré un Parnís
 
La ventaja de Colomer es que sus productos tienen la misma garantía y las mismas facilidades para ejercerla que cualquier otro producto comprado en España.
En el caso de que tengas algún problema, ( qué marca no los tiene) no tienes que enviar el reloj a China y esperar un mes.

Hace poco incluso ofrecían un servicio que incluía la entrega y recogida en casa por mensajería y una revisión del reloj por muy poco dinero.

Cruzando el río Mara
 
El que sea chino no significa que tenga que fallar sí o sí. En mi caso tengo un Emporio Armani automático de origen chino desde el año 2008 y no me ha dado ni un solo problema.

No creo que se enfade si se estropea, después de gastarte 3.000 euros en su regalo sabrá que le quieres muchísimo.:D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie