• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tourbillon automático más delgado

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
El fundador de Breguet creó el tourbillon en 1801. Ahora la firma presenta el reloj más delgado del mercado con este mecanismo: la altura de caja, solo 7 mm.
Los modelos ultraplanos siguen siendo una de las tendencias del momento. Bien lo saben en Breguet, que lleva realizando este tipo de creaciones desde hace más de dos siglos. Una de ellas, vendida en 1831 a lord Henry Seymour Conway y actualmente exhibida en el museo de la marca, sirvió de inspiración para su última gran pieza, el Classique Tourbillon Extraplano Automático 5377.
La referencia se presentó en 2013, aunque es ahora cuando ya está disponible para los aficionados. La característica que le hace especial es ser el tourbillon automático más delgado del mercado. Se ha logrado con un movimiento de 3 mm de grosor y una caja de solo 7 mm de altura. Tampoco es casualidad que la complicación elegida sea un tourbillon: el fundador de la marca inventó este dispositivo en 1801, y hoy Breguet sigue siendo el principal fabricante del mundo.
El elemento que más llama la atención en el Classique 5377 es el rotor de carga. Se ha optado por una sección de platino en forma de media luna que gira alrededor del mecanismo. Esta disposición permite dejar el grosor del movimiento en 3 mm y, además, ver su decoración. No faltan señas de identidad de Breguet como las asas soldadas a la caja de 40 mm de diámetro, las agujas en acero azulado o el característico guilloché de sus esferas de oro. Está disponible con caja de platino por 140.500 euros..........::bye::

1427390980_0.jpg

Fuente. Expansión

Saludos y feliz fin de semana :Cheers:
 
Última edición:
Bueno, bonito y NO barato. :-P
 
Qué pasada. Por otro lado las esferas de Breguet me parecen las más espectaculares que hay.
 
Qué maravilla de reloj.
 
Precioso pero no soy rico para adquirirlo [emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi Breguet continua siendo una de las firmas mas punteras en el tema de alta relojeria,y sus modelos han evolucionado hasta el punto que a mi me gustan actualmente :clap:
 
Para mi Breguet continua siendo una de las firmas mas punteras en el tema de alta relojeria,y sus modelos han evolucionado hasta el punto que a mi me gustan actualmente :clap:
Estoy totalmente de acuerdo contigo

saludos
 
Una pasada.....

5377pt_12_9wu_dos.jpg
 
,y sus modelos han evolucionado hasta el punto que a mi me gustan actualmente :clap:

Bueno, eso es importante porque cuando tu eras pequeño aun no había Breguet vintage, eran todos modernos:laughing1:
 
  • #10
pensar que vale lo que una casa!!! ahora es precioso....
 
  • #11
Simplemente espectacular 8o8o
 
  • #12
me encanta la marca...
 
  • #13
Un verdadero alarde que me hace pensar en cuántas veces se usa el término "alta relojería" en este foro en vano...:whist::
 
  • #15
no tiene mala pinta,,,,
 
  • #16
Una autentica obra de ingeniería sin lugar a dudas. Una demostración de poder porque nuestro amigo y cotizado turbi sirve para poco, jeje.
 
  • #18
Una verdadera joya y un alarde de ingeniería. Pena de unos euromillones
[emoji16][emoji16]
 
  • #19
Una pasada....quien pillara una buena primi....
 
  • #20
Una maravilla de la ingeniería :clap:
 
  • #21
Espectacularmente sobrio y bonito a la vez


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #22
Una verdadera maravilla, pero su precio :ops::(
 
  • #24
hermosoooo relojjjjj
 
  • #25
Gracias a Dios que tiene ese precio... He tenido un conato de CRI :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie