• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon Audemars Piguet

  • Iniciador del hilo mapero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mapero

mapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy curiseando en segundamano he visto este anuncio, si alguien tiene 150.000 euros de presupuesto este mes para un reloj es una oportunidad. ¿Realmente vale tanto?.

lostimage.jpg
 
No

este reloj estaen venta regularmente por unos 30/35.000 euros, ese precio de 150.000 es una barbaridad, los relojes de audemars, salvo casos muy especiales tienen una significativa devaluacion y especialemte los de esta serie, creo que no tiene ninguna posibilidad a ese precio
 
Hola, me he quedado gratamente sorprendido por la colección que posees. ¿donde puedo ver el movimiento de tus relojes? ¿hay algun video? El destriero me tiene loquito.

Gracias y enhorabuena de nuevo.
 
Dios mio!, 150.000 euros eeessooo???....pero si es horrendo!! 8o ::bxd::




un saludo.
 
Es feo, Ulises, si. La esfera recuerda a una vieira......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie