• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un tourbillon??

Estado
Hilo cerrado
M

Mike7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, el otro día ví, tengo una tienda de moda y los voy a empezar a vender, un reloj automático de la marca d moda Tommy Hilfiger y tenía un tourbillon, el precio es de 300 €. Me parece increible, tenía entendido que la complicación del tourbillon es carisima como que la puedo tener por 300 €, que la diferencia con respecto a otras marcas con esta complicación.

La verdad es que estoy un poco liado, en parte porque se que nunca me podría permitir un tourbillon pero... que me decís de esto??
 
Te puedo asegurar que por ese precio no hay tourbillones ni chinos. :)
Como mucho seria un volante visto o algo asi.
Saludos.
 
No, es un tourbillon con una vuelta completa a los 6o segundo, n es unvolante visto seguro. Si alguien lo pudiera encontra por la red???
 
Imposible...
 
Buscando también he visto un reloj alemán, lukado, por 450 € que también tiene tourbillon. Por qué estos precios?? y por qué marcas como omega, longines, tag... no tienen relojes comerciales con esta complicación??
 
Juan es verdad, lo he visto con mis propios ojos. También lo tiene el reloj anteriormente mencionado.
 
¿Un carrusel chinorro? :huh:
 
Un carrusel chinorro?? no lo entiendo.
 
Buscando también he visto un reloj alemán, lukado, por 450 € que también tiene tourbillon. Por qué estos precios?? y por qué marcas como omega, longines, tag... no tienen relojes comerciales con esta complicación??

Omega, Longines o Tag no tienen esta complicación básicamente por que su precio se sale de su franja comercial, sencillamente sus compradores no buscan eso...sí no ya lo hubieran hecho.
 
  • #10
¿Un carrusel chinorro? :huh:
hasta para un carrusel chinorro es muy barato,
desde luego tourbillon, imposible,
Si esta seguro de haberlo visto tiene que buscar el truco por que lo hay
digo el truco
 
  • #11
Curiosead por el google: "lukado tourbillon", hay un modelo de 450 y otro de 650€, y se ve un video en el que se aprecia que en efecto, parece un tourbillón. Evidentemente es maquinaria china (ahí dicen "asiatica"), pero hasta para un tourbillon chino es un precio tirao...
 
  • #12
El representante de tommy me dijo que era un tourbillon, y al verlo tenía toda la pinta. A ver si puedo hacerle una foto cuando me llegue el catálogo.
 
  • #13
Te debes referir a estos: https://watches.uhrzeit.org/
, pero no es un tourbillon, parece el volante, no? y el precio 299€

lostimage.jpg
 
  • #15
Te debes referir a estos: https://watches.uhrzeit.org/
, pero no es un tourbillon, parece el volante, no? y el precio 299€

lostimage.jpg
Efectivamente ese es el reloj, es bonito, pero lo dicho no parece ser el volante por lo que te he dicho tiene una aguja que se desplaza como un segundero tal y como es un tourbillon.
 
  • #17
Efectivamente ese es el reloj, es bonito, pero lo dicho no parece ser el volante por lo que te he dicho tiene una aguja que se desplaza como un segundero tal y como es un tourbillon.


La verdad es que yo tampoco te entiendo... ::Dbt::

Salu2
 
  • #18
En la web de tommy no aparece ningún tourbillón... de hecho no aparece ningún reloj automático, todos son de cuarzo.

En fin, yo me voy a dormir que es tarde. Mantenos informados, Mike. ;-)
 
  • #19
No puede ser un tourbillon, ni por precio, ni por prestigio de marca, ni po nada
 
  • #20
En la web de tommy no aparece ningún tourbillón... de hecho no aparece ningún reloj automático, todos son de cuarzo.

En fin, yo me voy a dormir que es tarde. Mantenos informados, Mike. ;-)

Efectivamente, en la web española no hay automáticos, pero este enlace pertenece a la alemana Uhrzeit.org GmbH y los Tommy automáticos los suministran desde allí. Supongo que desde USA también (calibres chinos, se supone):
https://watches.uhrzeit.org/
 
  • #21
No, es que no es un tourbillon. Es un open heart calibre chino, volante visto.
Los tourbillones chinos, léase, Sea Gull, Colomer & Sons... están cerca de los 4000€. En todo caso, que los expertos aporten su opinión.
 
  • #22
Navegando por ahí, acabo de encontrar una web de Fakes, donde venden un Vacheron Constantin Malte Tourbillon (fake, of course) por 235$, y varios otros fakes de otras marcas por precios similares (hablo de tourbillones).

Viendo esto... primero que uno flipa, y lo segundo es que ahora me creo perfectamente lo de tommy...
 
Última edición:
  • #23
Navegando por ahí, acabo de encontrar una web de Fakes, donde venden un Vacheron Constantin Malte Tourbillon (fake, of course) por 235$, y varios otros fakes de otras marcas por precios similares (hablo de tourbillones).

Viendo esto... primero que uno flipa, y lo segundo es que ahora me creo perfectamente lo de tommy...

Vortax, míralos bien, no son tourbillones: https://watches.uhrzeit.org/
No tendría sentido un fake Tourbillon Tommy Hilfiger costando lo mismo que uno original (aunque no existan con tourbillon).
 
  • #24
Creo que no nos entendemos. No hablo de haber visto un tommy tourbillon.
Hablo de que:

1) En una page de fakes tienen a la venta fakes de marcas prestigiosas que son tourbillones (o al menos eso afirman, que lo son) por algo más de 230 dólares

2) Si en verdad lo son, y eso afirman, repito, ni lo sé, ni me importa, no voy a comprarme ninguno, pues en ese caso sí me creo que tommy pueda vender un tourbillon por 300€, porque eso quiere decir que hay calibres chinos (supongo que de mierda) que te permiten vender eso con margen de beneficios.

No he dicho que haya visto un fake de tourbillon marca tommy. Sobre Tommy no he encontrado nada, solo lo mismo que tú: volante a la vista.

No se si me he explicado. ;-)
 
  • #25
Claro que te he entendido. Hablaba hipotéticamente sobre el caso de un posible tourbillon Tommy; que lo entiendo (que no apruebo) que hagan un fake de una marca prestigiosa pero no lo entendería en un Tommy.

Por cierto, de que parte del sur de Cataluña eres. Yo soy de Reus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie