• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tourbillon

  • Iniciador del hilo runnerscout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

runnerscout

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo. ¿Qué relojes conoceis que tengan una "ventana" por la que se ve el tourbillon? Estoy buscando uno con diseño elegante (no deprtivo) y que no sea de unprecio excesivo (hasta 800 Euros). Gracias.
 
Hola de nuevo. ¿Qué relojes conoceis que tengan una "ventana" por la que se ve el tourbillon? Estoy buscando uno con diseño elegante (no deprtivo) y que no sea de unprecio excesivo (hasta 800 Euros). Gracias.

No soy experto, pero el tourbillón es una complicación que suele costar pasta.

A ver que te encuentran los más veteranos.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Hola de nuevo. ¿Qué relojes conoceis que tengan una "ventana" por la que se ve el tourbillon? Estoy buscando uno con diseño elegante (no deprtivo) y que no sea de unprecio excesivo (hasta 800 Euros). Gracias.

si quieres un tourbillon de menos de 800 euros tendras que irte a algun chino, de segunda mano y sera carrusel, no tourbillon

EN suizos, de los mas baratos es el JLC Master Tourbillon, que arranca en los 35000 euros, igual encuentras alguna otra marca suiza de menor nivel con menos precios, pero estaremos en todo caso hablando de decenas de miles de euros

No es una complicacion barata, EMO salvo que tengas un interes relojero muy especifico, no te va a merecer la pena...

PD: sobra decir que "ventana" es decirl agujero en la esfera para visualizar el volante (normal, sin tourbillon) las tienes en cientos de relojes de muchos precios...
 
Última edición:
Hola, compañero:

Creo que confundes los términos "Tourbillon" y "volante visto".

Si me estoy pasando de listo y sabes perfectamente lo que buscas, te recomiendo entonces que visites el subforo de relojes chinos, dado tu exiguo presupuesto.

Un saludo!!
 
Creo que el Tourbillón suizo más barato es el Fréderique Constant FC-980MC4H8, que anda por los 29.800 euros.
Me imagino como dicen los compañeros que te referiras a un carrusel o volante visto.
 
Aun asi, si encuentras algun tourbillon por ese precio avisa maxo!!
 
Turbillón??? 800 euros???
A punta pala hombre!!!! Pásate mañana por cualquier joyería a eso de las 11, que suelen estar aburridos.
 
  • #10
Disculpad mi ignorancia, soy novato en estas lides. Debe tratarse del volante. ¿cuales conocéis? Yo solo he visto un Edox.
 
  • #11
No te preocupes hombre!!!
Estamos de broma.
El volante visto no es un tema que me guste. Los compañeros te iluminarán en breve.
 
  • #12
Joer, y yo quiero jugar en el Manchester United y tampoco se me arregla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie