• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tour relojero ayer por Madrid

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Bueno, aprovechando que el Manzanares pasaba ayer por Madrid, me dieron puente en el curro y me fui a disfrutar de nuestra afición común. Para resumir, enumero mis conclusiones para no hacerlo muy pesado:
-Es la mejor época para hacerlo, nadie en las calles y mucha menos en las tiendas. 7 u 8 relojerías visitadas con su charla en cada una. Un lujo. :ok::
-Hay gente que no sabe vender ni un botellín de agua en el desierto :-((. Qué diferencia en cada uno de los sitios! En unos me enseñaron lo que dije claramente que no iba a comprar y en otros hasta escudriñaron sin mucho disimulo mi reloj (en su mano!) para ver si era auténtico! 8o::bash::
-Rabat Madrid está a punto de abrir, en Serrano 32. Dará mucho que hablar, seguro. :clap:
-En este foro hay un problema hormonal serio: La italiana de Rolex España no vale un pimiento, ni morbo escondido tiene :hmm:. Muchísimo más guapa la chica española que atiende, muchísimo más! :worshippy: :drool: ;-)
-El Rolex Sub cerámico ha invadido las relojerías! En Grassy al menos tienen 2 (y lo que habría en el cajón...). Por contra, se cerró el grifo de los descuentos en el Sub (y Sub date). No soy buen cliente de ninguna en particular pero hay orden de aprovecharse del cambio generacional.::bash:: Por cierto, me encantó el cerámico.:ok::
-La subida del IVA ha sido fulminante. El Porugués ha "crecido" 400€ y Cartier es 500-600€ de media más rico por reloj. Increíble. ::bxd::
-Todos los dependientes dicen lo mucho que se nota la crisis pero no deja de entrar gente a comprar pelucos de más de 3000 euros! en pleno 16 de Agosto! ::Dbt::
-Necesito urgentemente 25.000-30.000 € para comprar unas cosillas de las que me quedé con ganas ayer por falta de efectivo en ese momento!!! ::cry::

Bueno, fue una placentera jornada sólo mermada por las relojerías que estaban cerradas, en especial las de compra-venta que me encanta visitar! Ya tengo material para pensar para un par de semanillas.
 
Hombre a Cartier creo que le da igual lo del IVA, en todo caso lo que sí serán más ricas son las arcas del Estado...
 
Bueno, aprovechando que el Manzanares pasaba ayer por Madrid, me dieron puente en el curro y me fui a disfrutar de nuestra afición común. Para resumir, enumero mis conclusiones para no hacerlo muy pesado:
-Es la mejor época para hacerlo, nadie en las calles y mucha menos en las tiendas. 7 u 8 relojerías visitadas con su charla en cada una. Un lujo. :ok::
-Hay gente que no sabe vender ni un botellín de agua en el desierto :-((. Qué diferencia en cada uno de los sitios! En unos me enseñaron lo que dije claramente que no iba a comprar y en otros hasta escudriñaron sin mucho disimulo mi reloj (en su mano!) para ver si era auténtico! 8o::bash::
-Rabat Madrid está a punto de abrir, en Serrano 32. Dará mucho que hablar, seguro. :clap:
-En este foro hay un problema hormonal serio: La italiana de Rolex España no vale un pimiento, ni morbo escondido tiene :hmm:. Muchísimo más guapa la chica española que atiende, muchísimo más! :worshippy: :drool: ;-)-El Rolex Sub cerámico ha invadido las relojerías! En Grassy al menos tienen 2 (y lo que habría en el cajón...). Por contra, se cerró el grifo de los descuentos en el Sub (y Sub date). No soy buen cliente de ninguna en particular pero hay orden de aprovecharse del cambio generacional.::bash:: Por cierto, me encantó el cerámico.:ok::
-La subida del IVA ha sido fulminante. El Porugués ha "crecido" 400€ y Cartier es 500-600€ de media más rico por reloj. Increíble. ::bxd::
-Todos los dependientes dicen lo mucho que se nota la crisis pero no deja de entrar gente a comprar pelucos de más de 3000 euros! en pleno 16 de Agosto! ::Dbt::
-Necesito urgentemente 25.000-30.000 € para comprar unas cosillas de las que me quedé con ganas ayer por falta de efectivo en ese momento!!! ::cry::

Bueno, fue una placentera jornada sólo mermada por las relojerías que estaban cerradas, en especial las de compra-venta que me encanta visitar! Ya tengo material para pensar para un par de semanillas.

:Fotos:
Pd, dicen que no pero se nota la crisis se nota..
 
Hoy, aprovechando que tenía que hacer unas compras he dado una pequeña vuelta relojera, básicamente para tener en la mano los nuevos Rolex, mi primera impresión es que ganan con respecto a las fotos, pero me siguen pareciendo mas armónicos y proporcionados los antiguos.

A destacar lo avanzado de las obras en Rabat, al lado de Loewe y de Yves Saint-Laurent, como tú dices, dará que hablar.
 
Lo increible es que nos creamos que esos 500-600 euros de mas es solo de IVA...:whist::
Seamos realistas,yo tengo una relojeria o soy el CEO de una firma y aprovecharia ese repuntito del IVA para dar otro repuntito a mis precios y por consiguiente a mis beneficios...:pardon:

De eso va el sistema...;-)

No es dificil comprobarlo,solo hay que tomar los precios de antes de la subida,calcular aproximadamente el % de IVA anterior y hacer lo mismo con el IVA actual despues de la subida...ya que los precios en un año no se han movido mucho,la diferencia debe coincidir,si no coincide...me temo que no solo es IVA;-)
En un reloj de 3000 a 16% + un 2% son 60 euros más,en uno de 6000...120 euros más...no 400...:whist:: para ser 400 euros de mas en IVA solo,el reloj deberia costar 20.000 euros....

Lo triste de todo es ue se piensan que somos tontos....

Saludos
 
Última edición:
Lo increible es que nos creamos que esos 500-600 euros de mas es solo de IVA...:whist::
Seamos realistas,yo tengo una relojeria o soy el CEO de una firma y aprovecharia ese repuntito del IVA para dar otro repuntito a mis precios y por consiguiente a mis beneficios...:pardon:

De eso va el sistema...;-)

No es dificil comprobarlo,solo hay que tomar los precios de antes de la subida,calcular aproximadamente el % de IVA anterior y hacer lo mismo con el IVA actual despues de la subida...ya que los precios en un año no se han movido mucho,la diferencia debe coincidir,si no coincide...me temo que no solo es IVA;-)
En un reloj de 3000 a 16% + un 2% son 60 euros más,en uno de 6000...120 euros más...no 400...:whist:: para ser 400 euros de mas en IVA solo,el reloj deberia costar 20.000 euros....

Lo triste de todo es ue se piensan que somos tontos....

Saludos


Totalmente cierto
 
Lo increible es que nos creamos que esos 500-600 euros de mas es solo de IVA...:whist::
Seamos realistas,yo tengo una relojeria o soy el CEO de una firma y aprovecharia ese repuntito del IVA para dar otro repuntito a mis precios y por consiguiente a mis beneficios...:pardon:

De eso va el sistema...;-)

No es dificil comprobarlo,solo hay que tomar los precios de antes de la subida,calcular aproximadamente el % de IVA anterior y hacer lo mismo con el IVA actual despues de la subida...ya que los precios en un año no se han movido mucho,la diferencia debe coincidir,si no coincide...me temo que no solo es IVA;-)
En un reloj de 3000 a 16% + un 2% son 60 euros más,en uno de 6000...120 euros más...no 400...:whist:: para ser 400 euros de mas en IVA solo,el reloj deberia costar 20.000 euros....

Lo triste de todo es ue se piensan que somos tontos....

Saludos

Es que esta pais es asi. Ya paso con el euro.
 
Compañero, ayer mismo estuve dando una vuelta por esos mismos sitios que tu estuvistes y coincido en casi todo lo que dices. Sobre Rolex van SOBRADÍSIMOS en Serrano, creen que estan vendiendo el Santo Grial. En las demás marcas el trato es normal.
 
-La subida del IVA ha sido fulminante. El Porugués ha "crecido" 400€ y Cartier es 500-600€ de media más rico por reloj. Increíble. ::bxd::

Cartier ha subido porque aparte del IVA no había subido en 2010...ni falta que hacía, la verdad...
 
  • #10
Hoy, aprovechando que tenía que hacer unas compras he dado una pequeña vuelta relojera, básicamente para tener en la mano los nuevos Rolex, mi primera impresión es que ganan con respecto a las fotos, pero me siguen pareciendo mas armónicos y proporcionados los antiguos.

A destacar lo avanzado de las obras en Rabat, al lado de Loewe y de Yves Saint-Laurent, como tú dices, dará que hablar.

Amigo mío , estoy totalmente deacuerdo contigo en lo la desproporción de algunos de los nuevos Rolex.

saludos, :friends::friends:
 
  • #12
Lógica aplastante querido hush, a Cartier...del verbo refanfinflar.
 
  • #13
Bingo!!!
Somos legión...forera.
 
  • #14
Hoy, aprovechando que tenía que hacer unas compras he dado una pequeña vuelta relojera, básicamente para tener en la mano los nuevos Rolex, mi primera impresión es que ganan con respecto a las fotos, pero me siguen pareciendo mas armónicos y proporcionados los antiguos.

A destacar lo avanzado de las obras en Rabat, al lado de Loewe y de Yves Saint-Laurent, como tú dices, dará que hablar.


:pardon::pardon::pardon: pregunta de gorila adulta::bash::::bash:: que es Rabat:umbrella:
 
  • #15
Lo increible es que nos creamos que esos 500-600 euros de mas es solo de IVA...:whist::
Seamos realistas,yo tengo una relojeria o soy el CEO de una firma y aprovecharia ese repuntito del IVA para dar otro repuntito a mis precios y por consiguiente a mis beneficios...:pardon:

De eso va el sistema...;-)

No es dificil comprobarlo,solo hay que tomar los precios de antes de la subida,calcular aproximadamente el % de IVA anterior y hacer lo mismo con el IVA actual despues de la subida...ya que los precios en un año no se han movido mucho,la diferencia debe coincidir,si no coincide...me temo que no solo es IVA;-)
En un reloj de 3000 a 16% + un 2% son 60 euros más,en uno de 6000...120 euros más...no 400...:whist:: para ser 400 euros de mas en IVA solo,el reloj deberia costar 20.000 euros....

Lo triste de todo es ue se piensan que somos tontos....

Saludos

+1000:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie