• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tossan

  • Iniciador del hilo VALENCIAMANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALENCIAMANU

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos.e adquirido este reloj en el mercadillo con la intencion de ser mi primer trabajo.es 25 rubis y incablok segun pone en la trasera.si sale bien perfecto sino el desembolso es minimo. Hay algien que me sepa decir algo de este reloj?
 
Última edición:
No lo he visto nunca. El anagrama es muy parecido a Tissot (tendrá algo que ver), además indica que es Suizo. Tampoco he encontrado nada buscando por Internet, aunque supongo que tu ya lo habrás hecho teambién. A ver si alguien nos aclara algo.
 
En subforo vintage hay gente que entiende un monton, pregunta alli a ver. Saludos
 
he añadidos fotos del calibre.tambien se ve los numeros 2789-1.tambien se ve un simbolo parecido a una nube pero no se ve bien y es dificil asegurarlo pues esta de tras de un corona o piñon grande hueco
 
yo creo que si el calibre funciona bien ya has amortizado de largo la inversion inicial
 
por 15 euros al gitano de la plaza no esta mal.atrasa sobre tres cada dos horas pero ajuste al madio la palaca que creo que es par regular.sino con desplazarla un poco mas hacia el otro lado valdra.lo unico malo es que esta mal el cierre de la pulsera.pero eso siempre se puede cambiar.mañana.empezaremos a pulir la caja.
 
perdon tres segundos cada 2 horas
 
Hola compi:

por la pinta -y mi cortedad de vista-, el calibre parece ser un ETA 2836 o muy parecido. Y lo que le hace falta es una limpieza como la copa de un pino. Normalmente los espirales se quedan con una espira pegada, lo que los hace adelantar.
Prueba a hacerle un <<service>> que es lo que parece necesitar.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie